| Lunes 24.06.2024

INSEGURIDAD EN LANUS: ROBARON UNA CAMIONETA Y EN LA HUIDA ATROPELLARON Y MATARON A UN HOMBRE

El hecho ocurrió en Lanús. La víctima quedó enganchada a la rueda y fue arrastrada por 60 metros. Los delincuentes, de 18 y 22 años, fueron detenidos.

 

En Lanús, un vecino fue arrastrado por una camioneta en la que iban a bordo dos delincuentes, quienes escapaban de la Policía y lo atropellaron de atrás. Tras arrastrarlo por más de 60 metros, el hombre finalmente murió.

 

Esteban Pereyra, la víctima, caminaba por el barrio con auriculares. La música no le permitió escuchar que dos patrulleros perseguían a una camioneta Volkswagen Amarok, la cual tenía pedido de captura desde el lunes.

 

A Pereyra, que caminaba por la vereda, lo embistieron y arrastraron luego de que quedara enganchado en una de las ruedas delanteras. Cuando logró soltarse, la rueda trasera lo pasó por arriba.

 

El cuerpo de Villalba quedó tendido en el medio de la calle luego de la persecución

La secuencia ocurrió el miércoles pasadas las 19. La persecución continuó y los delincuentes abandonaron la camioneta en Lomas de Zamora. Mediante algunas tareas de inteligencia, los delincuentes -de 18 y 22 años- fueron detenidos.

Fui a la farmacia y cuando llegué a mi casa mi hermano no estaba. Lo esperé, ingresaron cinco personas al pasillo, me preguntaron si era su hermano y pensé que lo habían agarrado por tener marihuana. Ahí me dijeron que lo habían atropellado en la esquina de casa”, relató su hermano ante los medios.

 

El hermano de Villalba indicó que irá al mediodía a reconocer el cuerpo de su hermano a la morgue. “La rueda le pasó por encima y, por lo que vi en su ropa, le hizo un molinete. Lo rompió todo, por suerte no sufrió”.

“Tenía calle mi hermano, pero a esa hora venía cansado. Era un pibe bueno, artista, somos de la cuna de graffiteros. Tatuador, era un tipo laburante”, agregó el hombre.

Según el hermano de la víctima, los delincuentes no llevaban armas y “la Policía los estaba esperando” porque venían con antecedentes por el robo de autos y que la investigación comenzó en diciembre.

“A mi hermano lo mataron, ahora caigo. ¿Entonces yo qué puedo hacer? Agarrar y decirle a un par de amigos ‘che loco, mirá que cayó en tal pabellón, ¿vos lo tenés adentro?’ La Justicia de mi hermano la voy a buscar”, completó.

 

TN



NOTICIAS MAS LEIDAS

INSOLITO: “FUNCIONARIA DE JULIAN ALVAREZ LE MANDA CARTA DOCUMENTO A SUS SUPERIORES POR MALTRATO Y ACOSO LABORAL”

By administrador / 21 junio, 2024 / 0 Comments

“APRETARON” AL CLUB JUNCAL DE LANUS PARA QUE LE BAJE EL ACTO A FERRARESI, PERO LO HACE EN OTRO CLUB

By administrador / 21 junio, 2024 / 0 Comments

FERRARESI EN LANUS CON SU PROPUESTA ANTI CAMPORA

By administrador / 22 junio, 2024 / 0 Comments

SIGUEN LOS ROBOS DE CAÑOS DE GAS EN LANUS

By administrador / 21 junio, 2024 / 0 Comments

FERRARESI VIENE A LANUS PARA EL PLENARIO DE LA MILITANCIA PERONISTA

By administrador / 18 junio, 2024 / 0 Comments

SENADORES BONAERENSES DEL PRO INGRESARON UNA LEY DE REITERANCIA PARA TERMINAR CON LA «PUERTA GIRATORIA» EN CÁRCELES

By administrador / 19 junio, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com