| Lunes 24.06.2024

JULIÁN ÁLVAREZ DENUNCIÓ PENALMENTE UN OPERATIVO POLICIAL QUE DIEGO KRAVETZ DESPLEGÓ EN EL INGRESO A LA CIUDAD DE LANÚS

En la medianoche del domingo 11 de febrero, mientras el intendente de Lanús Julián Álvarez y su secretario de Seguridad Sebastián Castillo supervisaban el operativo de saturación vehicular en el barrio Villa Jardín, identificaron que la Policía de la Ciudad se encontraba cortando los ingresos y egresos al Puente Olímpico en territorio del distrito de Lanús.

«La fuerza comandada por Diego Kravetz cometió un delito, llevando adelante en Lanús un operativo ilegal e inconsulto. Por eso me comuniqué con las autoridades judiciales e inicié las actuaciones penales correspondientes», explicó Julián Álvarez.

El ilegal y desprolijo accionar de Diego Kravetz se suma a lo acontecido durante el reciente robo sufrido por el secretario del Concejo Deliberante de Lanús Gabriel Sandoval, cuando la Policía de la Ciudad no dejó actuar a la Policía Bonaerense, durante la persecución de los delincuentes que se dirigían hacia la Capital Federal, lugar donde residían.

En paralelo con este hecho, días atrás, Diego Kravetz envió a sus militantes a acuartelarse en la Base Operativa de Seguridad Ciudadana de Lanús para que los agentes no pudieran salir a patrullar, 24 hs. después de que el intendente había comunicado un aumento salarial del 95 % para todo el personal de la fuerza.

“Le pedimos a Diego Kravetz que sea responsable y que deje gestionar al gobierno que fue elegido por el voto popular de Lanús”, enfatizó el intendente.



NOTICIAS MAS LEIDAS

INSOLITO: “FUNCIONARIA DE JULIAN ALVAREZ LE MANDA CARTA DOCUMENTO A SUS SUPERIORES POR MALTRATO Y ACOSO LABORAL”

By administrador / 21 junio, 2024 / 0 Comments

“APRETARON” AL CLUB JUNCAL DE LANUS PARA QUE LE BAJE EL ACTO A FERRARESI, PERO LO HACE EN OTRO CLUB

By administrador / 21 junio, 2024 / 0 Comments

FERRARESI EN LANUS CON SU PROPUESTA ANTI CAMPORA

By administrador / 22 junio, 2024 / 0 Comments

SIGUEN LOS ROBOS DE CAÑOS DE GAS EN LANUS

By administrador / 21 junio, 2024 / 0 Comments

FERRARESI VIENE A LANUS PARA EL PLENARIO DE LA MILITANCIA PERONISTA

By administrador / 18 junio, 2024 / 0 Comments

SENADORES BONAERENSES DEL PRO INGRESARON UNA LEY DE REITERANCIA PARA TERMINAR CON LA «PUERTA GIRATORIA» EN CÁRCELES

By administrador / 19 junio, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

1 comentario en «JULIÁN ÁLVAREZ DENUNCIÓ PENALMENTE UN OPERATIVO POLICIAL QUE DIEGO KRAVETZ DESPLEGÓ EN EL INGRESO A LA CIUDAD DE LANÚS»

  1. no cuidas a la gente de Lanus, donde ya tenemos 4 vidas perdidas y cientos de robos y te ocupas de denunciar a quienes trabajan contra la delincuencia. De que lado estas inepto.????, solo servis para hacer politica. no solo de politica funciona el municipio, tambien de prevencion, de seguridad, de salud, de servicios. Pero no tenes ni idea de lo que es eso, solo de habladurias y mentiras. Como buen camporista.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com