JULIAN ALVAREZ: “QUEREMOS A TODOS LOS CHICOS EN LA ESCUELA”

Julián Álvarez, viceministro de Justicia de la Nación, sigue recorriendo Lanús para fortalecer su candidatura a la intendencia. A días del inicio del ciclo lectivo visitó la Escuela N° 77 “Provincia de Santa Cruz” de Villa Caraza.
“Queremos a todos los chicos en la escuela y por eso estamos trabajando en los distintos barrios de Lanús para mejorar las condiciones de los establecimientos”, expresó Álvarez luego de conversar con el personal docente y las autoridades y reafirmar su compromiso con la escuela pública. “Yo fui al Piedrabuena de Lanús, soy un hijo de la escuela pública, y tenemos muchas ganas de trabajar para que las escuelas de Lanús estén mejor”.
En esa escuela y en otros establecimientos del distrito, sus equipos estaban realizando una jornada de trabajo junto a los vecinos y la comunidad educativa para realizar mejoras en el establecimiento. Recorrió la escuela en la que funciona el Jardín de Infantes N° 914, el colegio primario y secundario, y un comedor que alimenta a gran parte de los chicos que asisten a la institución.
Luego del recorrido por el colegio, Álvarez caminó por el barrio y dialogó con los vecinos de la zona, quienes le expresaron sus preocupaciones principales por las condiciones de seguridad y la limpieza del barrio.
Sobre este hecho, el pre candidato a jefe comunal expresó que “notamos un problema muy importante con el tema del basural, y luego de charlar con los vecinos, nos comprometimos a trabajar para sacar la basura de ese lugar, y además, ayudar a concientizar a los habitantes para que no arrojen los residuos en la vía pública”.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *