A menos de 60 días para las elecciones, los políticos siguen en la pelea y las pocas propuestas que dan es sobre economía, cuando lo que más preocupa a los ciudadanos es la inseguridad que se vive día a día.
En los últimos meses Lanús es uno de los municipios más afectados por los motochorros y otros delitos. Los vecinos realizan marchas en diferentes puntos del distrito reclamando respuestas del Ejecutivo local, propuestas a los candidatos y una solución a la policía provincial.
Pero cuando hablamos de seguridad no podemos dejar de lado a la Justicia, ya que el asesino de Morena fue liberado, y muchos otros al ser detenidos presentan un largo prontuario. Sin contar el temor que vivió el Barrio con la fuga de cinco detenidos en la comisaría 2da de Lanús por no tener una definición en su causa ni ser trasladados por el Servicio Penitenciario.
Pensando en octubre sería bueno que los diferentes candidatos a la intendencia local expliquen sus propuestas para resolver esta situación, porque Lanús, pese a las cámaras, los móviles, y la seguridad que ponen los vecinos, por sus propios medios, es tierra de nadie.