| Viernes 19.04.2024

LA UNIDAD DEL PERONISMO:»UN ENCUENTRO NECESARIO»

Charla debate y reflexiòn: Encabezaron la misma, la Legisadora Porteña y Jefa del Bloque Peronista, Marìa Rosa Muiños, la Directora por la oposiciòn del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Claudia Neira y el Presidente del PJ de Lanùs, Presidente de Bloque de Senadores Peronistas de la Provincia de Buenos Aires, Darìo Dìaz Pèrez.

Se llevò a cabo en el Centro Cultural El Carajo ubicado en Agrelo 4019 del centro porteño, una charla debate que bajo la consigna «La Unidad del Peronismo. Un encuentro necesario», encabezaron la Legislador de CABA y Jefa del Bloque Peronista, Marìa Rosa Muiños, la Directora por la oposiciòn del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Claudia Neira y el Presidente del Partido Justicialista de Lanùs, ex Intendente de ese distrito y actual Presidente del Bloque Peronista de la Honorable Càmara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Senador Darìo Dìaz Pèrez.
En el encuentro organizado por La Corriente Polìtica 2021 y El Nuevo Espacio de Participaciòn (NEP)de la Ciudad Autònoma de Buenos Aires contò con una activa participaciòn ciudadana en la que vecinos militantes, legisladores, funcionarios y ex, analizaron la situaciòn actual del Peronismo en la Provinvcia de Buenos Aires y el de la Ciudad, siempre transitando el camino de cara a las elecciones del año 2019.
Al respecto Dìaz Pèrez señalò: «Estos encuentros participativos de debates y reflexiòn tratamos que quienes somos parte y tenemos alguna responsabilidad mayor circunstancialmente, contribuyan a la unidad del campo Nacional y Popular de cara a las pròximas elecciones del 2019. Quienes nos gobiernas, ademàs de sus polìticas nefastas que deterioran dìa a dìa a la inmensa mayorìa de los argentinos, tambièn nos quierem a los peronistas dividos. La lucha es cotidiana y cuando la Patria esta en juego, ser Peronista es un deber», asegurò el Legislador Bonaerense y titular del PJ de Lanùs.
Se encontraban presentes junto a los mencionados, la Legisladora porteña, Silvia Gotero; la Secretaria de Gènero, Niñez y Adolescencia de la Defensorìa del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Karina Nazabal; los concejales lanusenses, Luciana Augustavicius, Hèctor Montero y Jorge Garcìa; sus pares mandato cumplido, Gabriel Sandoval y Mariano Amore; la consejera escolar, Verònica Del Anna; el Comunero Mario Reina, los dirigentes del PJ de Lanùs, Hernàn Lakota, Karina More, Silvia Doval, Mariano Maggio y Leonardo Chaparro; la ex Funcionaria Bonaerense durante el Gobierno de Daniel Scioli, Silvia La Ruffa, y fundamentalmente vecinos militantes de Lanùs y CABA, entre otros.



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANUS DA PARA TODO: UNA MUJER VENDIA UNA BOMBA EN UNA FERIA DE VILLA CARAZA

By administrador / 17 abril, 2024 / 1 Comment

LANÚS: SE FUGֶÓ UN PRESO Y DETUVIERON AL COMISARIO DE LA SECCIONAL Y A LA OFICIAL DE SERVICIO

By administrador / 16 abril, 2024 / 0 Comments

CALLES DE LANUS EN ESTADO DEPLORABLE

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

INTERNA FEROZ: EN DEFENSA DE KICILLOF, LARROQUE SALIÓ A CONFRONTAR CON MÁXIMO Y LA CÁMPORA

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

VIERNES 26 DE ABRIL 21 HORAS, ELENCO ESTABLE DE LA BIBLIOTECA MENTRUYT

By administrador / 14 abril, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

8 comentarios en «LA UNIDAD DEL PERONISMO:»UN ENCUENTRO NECESARIO»»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com