La últimas encuestas encargadas en Lanús por el oficialismo lo dan ganador el Julián Álvarez con un 35% de los votos y en segundo lugar un empaté técnico entre los candidatos Nicolas Russo y Nestor Grindetti.
Cabe destacar que los resultados fueron entregado por la encuestadora MFG Consultores S.A. hace solo unas horas y este medio pudo acceder a los mismos, en momentos publicaremos los datos completos.
BAJATE LA ENCUESTA COMPLETA
Jajajajaja es un chiste…? Como no les va a dar ganador si no compite contra nadie del mismo espacio…Haber Sr. Redactor las paso son para designar candidato por cada espacio politico, es decir son internas abiertas para eliminar la dedocracia…Lo cual no se logro, pues la dedocracia, puso a Scioli y en nuestro lanus, la dedocracia puso a Alvarez…Veremos los sondeos en Octubre, q ahi son las verdaderas elecciones con los candidatos surgidos de cada espacio en estas elecciones…
ja!!!
OJO QUE LA DEDOCRACIA SACÓ A NOELIA QUINDIMIL TAMBIÉN…
Noeia se abrio por q no le daban los numeros…Y no qizo quemarse, es mas me arriesgo a decir q hasta negocio la salida y se cago en los militantes q la apoyaban…Habria q ver dnd cae parada y despues vemos…Viste coo son estos politicos te dicen una cosa y terminan con un puestito bien remunerado…
LO ESCUCHÉ A PALLARES Y DIJO QUE LA ORDEN VINO «DE ARRIBA» (MASSA)..EN DISCREPANCIA NOELIA CREÓ OTRO BLOQUE EN EL H.C.D. JUNTO A TORRES…
Acordate lo q t digo…
ENCARGADAS POR ELLOS……Siempre los dan ganadores…
Las encuestas realizadas por el PRO, también dieron mayoría a Julián Álvarez. La realidad es esa, él va a ser el próximo intendente.
cuanta razon tenes Jenizaro pero que dificil es hacelo entender,muchos se creen aca sale ya el intendente y no se dan cuenta que tenemos todavia mas de dos meses de seguir aguantando la mugre de las campañas
Sabes lo q pasa q nadie resiste un archivo, habria q remontarse 4 años atras y ver q opinaba el mismo q escribio esta nota…or q me resulta dificil de creer q un redactor no sepa realmente q son las pasos y como se desarrollan, si es asi es un ignorante por q en vez de informar desinforma y la otra teoria es q esta tratando de imponer una idea para octubre y esta comprado por el espacio para quien hace semejante nota…Uno elije pensar o es un ignorante o es un piola barbaro q esta a favor d..
les conviene que seamos ignorantes asi logran lo que quieren cero representacion de las minorias ,porque lamentablemente mucha gente no se informa y se cree estas cosas entonces vota si o si a uno de los tres candidatos grandes y como estan hechas las paso los partidos chicos van a quedar afuera de todo y aunque a uno le guste o no esos pequeños partidos siempre son los que mas proponen y denuncian ,yo no creo que sea ignorante el redactos sino que es funcional a todo esto y a el fpv basta con leer todo lo que publica
Encuestas truchas como ellos la gente de Lanús no quiere a la campora ! Como no la quieren en ningún lugar del país y menos si viene de un arreglo con Darío
alvarez esta gastando una fortuna para su campaña q sale de nuestro bolsillo un delincuente saqueador
Estuvimos todos bajo el agua y vamos a votar mas de lo mismo????
Yo le pregunto respetuosamente a mis convecinos de Lanús.
Está bien Lanús?: NO!
Hay Seguridad en Lanús?: NO!!
Hay Higiene en Lanús?: NO!!!
La Salud está bien cubierta en Lanús?: NO!!!!
El Alumbrado, Barrido y Limpieza está bien en Lanús?: NO!!!!!
Y podría seguir hasta el cansancio.
Y todo lo escrito lo relaciono con otra pregunta:
Este muchacho Julián Alvarez es de otro partido político diferente al del actual incapaz del Intendente? NO!!!!!!!
Entonces que es lo que están imaginando aquellos que optarían por votarlo??? Que Dios va a hacer magia y todo lo que el partido gobernante no hizo hasta ahora lo va a cambiar y vamos a ser una Ciudad como corresponde???
Gente, que cada uno vote como se le cante pero después no nos quejemos porque un análisis primario, básico y elemental nos pone en la alternativa de buscar algo diferente! Para cambiar algo (la paupérrima situación de Lanús) hay que hacer algo diferente y optar por este muchacho es MAS DE LO MISMO!!!!
Quién? No se! pero alguién diferente con ideas diferentes.
O acaso el FPV tiene esas ideas y hasta ahora no las implementó porque nos querían perjudicar???
Vamos, seamos serios, Lanús tiene solución pero, obviamente, NO SON ELLOS!!!!
Jjajaj y es de ellos la encuesta gana nicolas ni toda la plata del mundo le va a alcanzar a julian para tapar que son la campora y son los que viene gobernando hace 8 años. GANA RUSSO Y POR MUCHO
Siempre Lanús fue gobernada por el mismo partido….
Y si se fijan la encuesta da un 87% que paso con el otro 13 jajjaa y solo 100 personas sobre un padron de 230.000 personas es una muestra no representativa dejen de mentirle a la gente
TRANQUILOS NO TOMEMOS A LA GENTE POR TONTA ! LA CAMPORA NO ENTRA EN LANUS!!
Y las 100 personas fueron encuestadas en un acto de Juliàn Alvarez…
perdon pero basta d k o q estuvieron con los k russo va con massa (ex) kkk nada .naDa yademas ruddo tiene unos secuases en su lista gente q siempre estuvo hace años estaban esperando esta oportunidad p seguir robando .no va hasta afuera d la lista tiene cada uno!!! pierristas manolistas noooo nunca mas