LAZOS COMERCIALES ENTRE LANÚS Y LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY

Como resultado de las políticas implementadas en apoyo a los empresarios del distrito por el Intendente del Municipio de Lanús, Darío Díaz Pérez, y desarrolladas por la Dirección de Comercio Exterior del Instituto de Desarrollo Económico de Lanús (IMDELA), empresarios de Lanús regresaron al país luego de su participación en la rueda de negocios de Expo 2008 Paraguay, que tuvo lugar entre los días 14 y 18 de julio.
 

La misión comercial que estuvo encabezada por Jorge Ferrette, responsable de la Dirección antes mencionada, contó con la participación de numerosos empresarios relacionados con distintas áreas productivas de la comuna, entre las que se pueden mencionar: Industrias alimenticias; de máquina herramienta; metalmecánica; autoelevadores; recuperación de polietileno; cosméticos; marroquinería (bolsos, carteras e indumentaria); conductores eléctricos y lubricantes.
 
Así mismo, es importante destacar el papel desempeñado por la Embajada Argentina en Paraguay, y la especial atención con la que fueron recibidos los visitantes lanusenses por parte del Embajador Rafael Romá quien efectuó una detallada descripción del ambiente político y económico paraguayo, señalando las importantes perspectivas que abre el mercado local para los exportadores argentinos.
 

Por su parte, Jorge Ferrete, entregó al Embajador Romá, en nombre del primer mandatario comunal Dr. Darío Díaz Pérez, una placa recordativa y un adorno efectuado por la empresa Herramientas Chayto, en reconocimiento por la labor de la Embajada.
Los empresarios, en tanto, destacaron el trato cordial y abierto que recibieron por parte sus colegas paraguayos, con quienes avizoran la concreción de importantes negocios.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *