LOS CLUBES DE BARRIO DE LA CIUDAD DE LANUS REPUDIAN EL FALLO JUDICIAL QUE AVALA EL TARIFAZO DE LOS SERVICIOS PUBLICOS

“Este fallo es un nuevo cachetazo para los Clubes De Barrio que cada vez están más cerca de desaparecer” aseguraron desde la filial local de la Unión de Clubes de Barrio.

Rechazamos enfaticamente el fallo de la Cámara Federal de San Martín que declaró “abstracto” el reclamo de los clubes por el tarifazo de 2016 por entender que ese cuadro tarifario ya no está vigente y hay uno nuevo desde este año, con una nueva suba incluida.
“No entendemos los fundamentos de tamaña injusticia que subyace de la medida judicial ya que se desentiende de la problemática que generó el tarifazo a los Clubes De Barrio y no resuelve la cuestión de fondo (planteada en un amparo ante la Justicia por el Club 12 de octubre de Quilmes y que espera resolución), además de no tener en cuenta a la Ley Nacional de Clubes de Barrio (27098), que estipula una tarifa social para los Clubes de Barrio” aseguran.
Los clubes de la ciudad de Lanús junto a otros clubes del país nos encontramos en estado de alerta y movilización en pos de realizar protestas contra este fallo que consideramos injusto desde todo punto de vista.
Union de Clubes de Barrio de Lanús – Comisión Directiva – Junio de 2017. #NoAlAjusteEnLosClubesDeBarrio #TarifaSocialYa

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

8 comentarios

  1. Marcelo C. Passerat

    Hay que jugar solo los findes y con luz natural. Los espectaculos nocturnos deberian prohibirse todos los aires acond.estufas tambien. Planchar una ridiculez o arrugado o ropa sin necesidad de planchado. Secador de pelo planchita afeitadora depiladora vivradores celulares etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *