| Domingo 17.10.2021

MÁS DE 250 DETENIDOS EN UNA FIESTA CLANDESTINA EN REMEDIOS DE ESCALADA ESTE

La misma realizada en una vivienda particular de Remedios de Escalada no contaba con los requisitos necesarios para estar habilitada. Personal de la Subsecretaria de Control Comunal del Municipio de Lanús junto a efectivos policiales estuvieron a cargo del operativo.

A partir de una denuncia realizada por vecinos del lugar, inspectores de la Subsecretaria de Control Comunal del Municipio de Lanús a cargo de Carlos Tagliafico y efectivos policiales procedieron en la madrugada del 9 de octubre, a la clausura de una fiesta bailable clandestina realizada en una vivienda particular de la calle San Lorenzo 2822 de Remedios de Escalada Este.

En el lugar, ubicado entre las calles Almeyra y Allente de Lanús, más de 250 chicos y chicas de entre 15 y 17 años se encontraban en el interior de la vivienda particular procediendo a constatar al momento los inspectores, que no contaba con la habilitación correspondiente ordenanza 7441/92, además de la falta de matafuego y del avisador manual de alarma contra incendio ordenanza 9164/00   PCI 1 y 3
En el operativo que se extendió por más de dos horas, intervinieron 8 patrulleros con efectivos de la policía local y de la comisaría 2da de Lanús que brindaron el apoyo necesario para el cumplimiento del allanamiento. En el mismo se procedió a redactar el acta de clausura sin la faja correspondiente por tratarse de una casa particular.

En tanto fueron notificados y llevados en calidad de aprehendidos por infracción al artículo 205 del CP activo a la dependencia policial de la calle O’Higgins al 1800, a Karen Berenice Morales Paredes, argentina de 24 años y a Rubén Manuel Ducasse, también argentino, los mismos organizadores del evento en el domicilio antes mencionado.

Cabe señalar que el Municipio de Lanús se encuentra trabajando constantemente en el patrullaje de calles, como así también en la atención de los llamados que realizan los vecinos y vecinas para garantizar la seguridad en todo el distrito y hacer cumplir las medidas correspondientes.



NOTICIAS MAS LEIDAS

IMPRESIONANTE CHOQUE QUE PUSO EN PELIGRO A TODA UNA FAMILIA

By administrador / 11 octubre, 2021 / 12 Comments

LO CITAN PARA REALIZAR UNA COMPRA DE ESTANTERÍAS INFORMÁTICAS Y LO MATAN A BALAZOS EN LANUS

By administrador / 13 octubre, 2021 / 3 Comments

VIOLENTA ENTRADERA EN LANUS A MATRIMONIO DE ANCIANOS

By administrador / 11 octubre, 2021 / 12 Comments

OFICIAL: EL GOBIERNO DIO A CONOCER CÓMO PASARÁN DE GRADO LOS ALUMNOS DE LA PROVINCIA

By administrador / 12 octubre, 2021 / 8 Comments

ANALIZAN LA COMPUTADORA DEL COMERCIANTE ASESINADO EN LANUS PARA ESCLARECER EL CRIMEN

By administrador / 13 octubre, 2021 / 1 Comment

DETIENEN A UN SOSPECHOSO DE HABER PARTICIPADO DEL CRIMEN DEL COMERCIANTE ASESINADO EN LANUS

By administrador / 14 octubre, 2021 / 0 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASESINAN DE UNA PUÑALADA EN EL TÓRAX A UN ADOLESCENTE PARA ROBARLE EL CELULAR

By administrador / 13 octubre, 2021 / 0 Comments

POBRE CONVOCATORIA DEL SECRETARIO DEL SINDICATO DE MUNICIPALES MIGUEL PEDELHEZ

By administrador / 13 octubre, 2021 / 2 Comments

CAYÓ LA BANDA DEL GORDO MENDIETA: REALIZABAN ENTRADERAS EN LANUS

By administrador / 14 octubre, 2021 / 0 Comments

DETUVIERON A TRES NUEVOS ACUSADOS POR EL CRIMEN DEL COMERCIANTE EN LANUS

By administrador / 16 octubre, 2021 / 0 Comments

74 comentarios en «MÁS DE 250 DETENIDOS EN UNA FIESTA CLANDESTINA EN REMEDIOS DE ESCALADA ESTE»

    • Mariana Ocampo gobierna Macri le pego a Macri, gobierna el nefasto de Alverso le pego a Alverso. A mi la cuareterna me la puso Alverso. $54 mil pesos de Arba tengo q pagar este mes por el local q cerre. Si tanto te gusta este gobierno, anda a trabajarsela junto a Florencia Peña en la quinta de Olivos, y no rompas en mi comentario. Gracias !

      Responder
    • Mariana Ocampo este sitio es de LANUS NOTICIAS, y el local q tuve q cerrar gracias a la cuareterna quedaba en Lanus. No vivo en Capital Federal, y jamas inverti en la Capital Federal, no pago impuestos de Capital Federal. No me vengas con bobadas. Estoy harta de este Presidente nefasto q nos perjudico a casi todos.

      Responder
    • Daniela Baez Siento mucho que hayas tenido que cerrar tu local. Ahora con todo el respeto te digo que la restricciones, la cuarentena y la mar en coche no fueron porque a alguien un día se le cantó las bolas. Esta pandemia tuvo una repercusión MUNDIAL y nadie supo cómo llevarla. A mí se me murió mi suegro por covid, porque también creía que lo de la cuarentena no tenía ningún sentido y no se cuidó. Todos perdimos en algún aspecto pero de ahí a pensar que hoy vos perdiste por un capricho, eso no es así. De hecho veníamos de un gobierno que nos aumentó los impuestos un 5000% y la pandemia nos terminó de hacer mierda a todos. Ojalá puedas recuperarte. Saludos!

      Responder
    • Mariana Ocampo Pero sin embargo militas las fiestas y partuzas q se mando en la quinta de Olivos. Tu argumento es q estas a favor de la cuareterna para los plebes, y a favor de las orgias multitudinarias q hace Alverso.

      Responder
    • Daniela Baez JAJJAJAJJAJAJJA Kiiiiiiii?!!! y en donde dije que milito ese tipo de cosas? Lo que yo te dije es que si vas a enojarte o indignarte seas coherente y te enojes con todos. Con estos boludos que se juntan en las casas y si vas a bardear a los políticos no te olvides de nadie. Solo te quise recordar algunos que se te cayeron de la bolsa. Y quédate tranqui, también me enojé con el presidente pasado porque nos dejó culo al norte y con este por festejar el cumpleaños a su mujer mientras nosotros no pudimos despedir seres queridos. No soy necia… no puedo decir lo mismo de vos. BESIS!

      Responder
    • Mariana Ocampo Queres q me ponga a hablar de Larreta? Si yo no soy de Capital Federal. Lo unico q pueden decir los olfas de Alverso es: «Macri, Macri, Larreta, el Gobierno anterior». No salen de ese discurso. Lo peor de todo es q nadie es Kirchnerista gratis, seguro q estaras cobrando regalias q bancamos con nuestros impuestos.

      Responder
    • Anii Thaa Carp hagan fiestas pero no te imaginas lo que se siente cuando lo hacen en ina casa común con 150 personas que te mean las puertas, salen a las 12 del mediodía con cuchillos vayan a los boliches que hay seguridad y la acústica controlada

      Responder
  1. Que exagerados que son, después de ponernos contra la pared, alpedo porque ni nos revisaron, despues de casi 1hora creo ahi contra la pared, nos dejaron a todo libres, se llevaron a 2 o 3 a la comisaría y después los dejaron libres, que dicen de 250 personas detenidas re exagerados, mejor pónganse a agarrar a los chorros que ni para eso sirven🤦‍♀️🤦‍♀️

    Responder
  2. Pero si ya nos podemos juntar sin límites de personas, no hay más restricciones,!!!!! En ningún lado , hasta podemos salir a la calle sin barbijo en ambientes abiertos! Se casó Barbie Vélez y metió mas de 300 invitados¡¡¡ cualquiera esto…

    Responder
  3. los escriben aca son los de la fiesta chico hay gente trabaja .no digo que uno se puede divertir……hay que respetar no se puede hacer un baile de esa carteristas en un barrio …..sabemos todos los de lo chorros del gobierno es un vario de gente que Labura

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com