MEDINA: “ESTAMOS CONVENCIDOS QUE LA DIFERENCIA QUE EXISTIÓ CON JULIÁN ÁLVAREZ LA VAMOS A REVERTIR EN OCTUBRE”

Martín Medina, Concejal del Pro en Lanús dialogo con Lanús Noticias sobre los puntos que debe mejorar su Partido para obtener una victoria en las elecciones de octubre.

Medina afirmó: “Hicimos una muy buena elección, estamos convencidos que la diferencia que existió la vamos a revertir en octubre. Vamos a mejorar en muchos lados la fiscalización porque tuvimos algunas fallas, la cantidad de fiscales estuvo correcta, pero nos faltó experiencia, igual son cosas que se pueden mejorar.”

Sobre la campaña para las elecciones generales manifestó: “Nosotros no concebimos la política sin estar en contacto directo con el vecino, así que seguiremos haciendo campaña día a día y puerta a puerta con cada uno de ellos.”

Por otro lado, el Concejal opinó sobre la presencia de Julián Álvarez en el Concejo Deliberante de Lanús: “Creo que Julián está disfrutando el gol antes de que la pelota toque la línea. Me preocupó bastante verlo en el Concejo porque en ese mismo momento que él presentaba y daba una lección de limpieza de campaña política, su equipo seguía pegando afiches en la estación Lanús. Hizo algo para la foto más que una propuesta real.”
“Hay una norma de los años ’80 que plantea una prohibición a los partidos políticos en el tema de la publicidad. Nosotros queremos llevarlo a un nivel más importante para poder controlar la contaminación visual que hay en Lanús.”

Respecto al Frente Renovador y su acercamiento al Frente para la Victoria sostuvo: “Ya se ve como candidatos de la Oposición se acercan a Álvarez pensando que será el candidato ganador de octubre, quiero verlos cuando gane Grindetti para que se den cuenta que no hay que subestimar.”
Y añadió: “No me cabe ninguna duda que el massismo ya está negociando con Álvarez y queda más que claro cuando hacen campaña de corte de boleta. Ellos son claramente funcionales a Julián Álvarez.”
“Cada uno decide qué hacer en política, algunos nacieron para ser terceros y otros tenemos aspiraciones reales de buscar el poder y de gobernar Lanús.”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *