MONTERO: “EL GOBIERNO NO PUEDE MOSTRAR NADA POSITIVO DE LOS CUATRO AÑOS DE GESTIÓN”

Héctor Montero, concejal por Unidad Ciudadana PJ, conversó telefónicamente con Lanús Noticias sobre el futuro político del país y el distrito

Montero expresó: “Tenemos muchas expectativas, estamos viendo las encuestas que muestran una amplia intensión de votos para un espacio opositor al Gobierno, que se corresponde con el pedido de que toda la oposición forme un amplio frente”.

“En lo local la gestión del Ejecutivo no está mal vista pero hay un rechazo enorme a todas las políticas del Gobierno nacional, y provincial. Hay un rechazo a  continuar con este modelo”

Por otro lado, manifestó: “Veremos qué pasa con el Frente Renovador que al definir lo nacional luego define lo local, para formar un gran frente en Lanús. Yo estoy convencido que terminaremos en una lista de consenso o en las Paso para garantizar el triunfo en el distrito”

“Todavía no están definidos los candidatos de las PASO, todo será fruto de negociaciones, propuestas, el que  vaya mejor en las encuestas, para determinar cuál es el dirigente que mejor puede sinterizar la oposición y defender a los que sufren el modelo”

Sobre la formula Macri- Pichetto sostuvo: “No me llama la atención que Pichetto sea el candidato a vicepresidente de Macri, ya desactivó este invento de lo que fue Alternativa Federal con la intención de reducir  votos del Peronismo, que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández”.

“El Oficialismo ve que hoy no suma votos y abre una formula con Pichetto, marcando así un espacio de  derecha neoliberal y conservadora, y otro que representa un modelo nacional, industrialista e inclusivo, que hemos vivido durante la época de Cristina y Néstor”

Al finalizar resaltó: “El Gobierno no sabe para dónde correr, no puede mostrar nada positivo de los cuatro años de gestión, desde lo social, económico, salud educación. Por eso trata de sacar de la galera algo que lo pueda beneficiar, y vuelve a mencionar las colectoras”

“Están perdidos, no pueden mostrar una propuesta política a futuro, saben que están en una caída irrecuperable e inventan cosas, hasta octubre inventarán más cosas de la justicia, desacreditarán por las redes, pero  yo creo que algo se rompió en la sociedad y que Cambiemos  no lo puede modificar, no les creen más”, concluyó el concejal.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

58 comentarios

  1. Alejandra Adriana Godesa

    Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja.

  2. Julio Mereles

    Chocolate descubrió América un poco tarde !!! Si continúan votando todo a favor de este evasor estamos fritos!!! Es necesario una a favor del pueblo de lanus!!! Y no tanto a favor de intereses personales !!! Mañana cuando cambié el gobierno veremos si nuestra lanus es autónomo !!! Y si las obras continuar con recursos propio ! Yo voto lista completa unidad ciudadana y no soberbia ni discriminación !!!! Decía eva peron los ambicioso son fríos como culebras!!! Basta de globitos amarillos en lanus y en todo el país son como los judíos un mal en el mundo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *