MURIO LA MUJER POLICIA ARROLLADA EN LANUS ESTE POR UN CONDUCTOR QUE EVADIO UN CONTROL

Noelia Fernández, de 24 años, se encontraba en coma inducido desde el jueves. Tras el impacto sufrió traumatismo de cráneo con hemorragia cerebral y un neumotórax.

Una mujer policía de 24 años murió este viernes como consecuencia de las graves heridas que sufrió al ser atropellada en pleno centro del distrito por un automovilista que escapó tras arrollarla a ella y a un compañero.

La víctima, Noelia Fernández, había sido atropellada el jueves pasado, día desde el que se encontraba en coma inducido desde el jueves, a raíz del fuerte traumatismo de cráneo con hemorragia cerebral y un neumotórax que le había producido el impacto con el vehículo.

El auto que produjo el fatal incidente era conducido por un hombre que estaba acompañado por otros dos pasajeros.

El policía que acompañaba a Fernández intentó detener al automovilista pero también fue embestido, aunque quedó fuera de peligro.

El hecho ocurrió en la intersección de las Avenida 9 de Julio y la calle Anatole France, a pocas cuadras de la estación de trenes de Lanús.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

69 comentarios

  1. Marcela Andrada

    Pobrecita que dios la ilumine. Aprovecho para hacer una crítica constructiva, un hdp le robó su vida, ella sólo cumplía con su trabajo, pero hay muchas vidas que corren riesgo de lo mismo ya que en esa esquina no hay semáforos sabiendo que Anatole France es una calle muy transitada al igual que 9 de julio. Por favor un semáforo urgente allí, los conductores no respetan a los peatones, para cruzar hay que hacer malabares. Urgente poner 1 persona de tránsito por lo menos para que maneje este tema.

  2. Ale Buruzangaray

    Terrible no puedo dejar d pensar en ella y en lo q vi. Estaba ese dia comprando en frente de donde ocurrio pero uno de la deseperacion y ver como su compañero iba colgado de la ventanilla queriendo q paren no pude ver la patente . La vi a ella tirada en el piso desabrochandose el chaleco para podwr respirar. Q impotencia x dios… q descanses en paz

    • cristina

      Que terrible el dolor por el cual están pasando sus familiares,amigos y compañeros. Mi pregunta es cuantos policías más te dan que morir para que alguien tome consciencía que estamos en manos de los delicuentes, no apretó un gatillo pero la mató igual. Si la justicia del hombre no hace nada ….La justicia de Dios lo hará y esto lo aclaro por que esos asesinos deben leer estas noticias ,para alimentar el morbo que tienen….ASÍ QUE ESTÉN ATENTOS PORQUE DIOS HACE JUSTICIA! !!!

  3. Miguel Angel Bonachera Rios

    En el lugar no hay camaras de seguridad x favor alguien tiene q aber visto algo que se aserquen para aportar datos cuanto antes mejor puede ser la hija de cualquiera de nosotros no seamos indeferentes ante estas cuestiones tenemos que comprometernos.MI PESAME A LA FLIA Y COMPAÑEROS

  4. Jori Ta

    Si en la 9 de julio y Anatole France donde ocurrió el hecho, pleno centro de Lanus, qué corno de cámaras pagamos??? Lrpm! Cómo pasa esto? Nadie vio nada??? Ojalá el compañero haya podido recuperar los datos de ese hdp! Basura de ser humano.

  5. Ruben Del Bono

    Una muerte evitable si los controles se hiciesen como corresponde. Debe haber efectivos parapetados y armados con fusiles al comienzo y al final del control. Los controles deben preveer la posibilidad de encontrarse con delincuentes, es más, los controles están para detectar delincuentes y no para pedirle el registro y los papeles del auto a personas que circulan sin la menor prevención de seguridad para los policías. Muchas veces me pararon y yo pensé que pasaría si yo fuese un delincuente armado. Seguramente no tendría dificultad en cargarme a los dos policías que me paran totalmente desprovistos de seguridad. Es más, pienso que no debe ser legal un control en las condiciones en las que se montan muchas veces buscando coimas…

  6. Violeta Dimitri

    Dios la guarde, y le de consuelo a la familia😌. Y por favor!!!! Castigo al culpable! Y no me vengan, con los derechos humanos, esa joven tenía todo el derecho de vivir! Y vino una basura, que le arrebató la vida 😥. Basta señores! Hagan cumplir las leyes. Que esa basura se pudra en la cárcel 😠

  7. Andrés Martín Santillán

    frente a la peluqueria de mi novia. La chica le pidio al conductor que saliera de la senda peatronal, estaba estacionado sobre anatole. El conductor se rehuso y la chica le dijo que se le iba a hacer una multa. El tipo se quiso ir, y ella se le puso delante del auto….y si mediar palabras…el tipo arrancó y se le llevo puesta. Pobre chica…estan todos locos en esta sociedad!!!!

  8. cristina

    Que terrible el dolor por el cual están pasando sus familiares,amigos y compañeros. Mi pregunta es cuantos policías más te dan que morir para que alguien tome consciencía que estamos en manos de los delicuentes, no apretó un gatillo pero la mató igual. Si la justicia del hombre no hace nada ….La justicia de Dios lo hará y esto lo aclaro por que esos asesinos deben leer estas noticias ,para alimentar el morbo que tienen….ASÍ QUE ESTÉN ATENTOS PORQUE DIOS HACE JUSTICIA! !!!

  9. Ruben Fernandez

    Lamento la muerte de esta chica, supongo que las cámaras de seguridad del municipio habrán tomado toda la secuencia y ya tendrán identificado el vehículo y a su conducto o propietario y la justicia estará actuando acorde la situación.

  10. Lidia

    Pasé por ahí, la escuché cuando le decía: por favor señor bajese del auto. Lástima que el compañero cuando disparó no le dio. La desgracia podría haber sido peor si alguien cruzaba la calle. Mi DURA CRÍTICA al personal del SAME, no pusieron debajo de ella la camilla de madera para inmovilizarla, la levantaron de los brazos y piernas colgando sin saber si había fracturas,POBRECITA!!!! No puedo quitarmela de la cabeza, me tocó estar ahí. Dios quiera Agarren al ASESINO HDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *