| Martes 05.07.2022

NÉSTOR GRINDETTI RECORRE LA PROVINCIA: «QUEREMOS DARLE A LOS VECINOS DE LA PROVINCIA UNA OFERTA ELECTORAL CON POLÍTICAS QUE MEJOREN SU CALIDAD DE VIDA»

El referente provincial del PRO y actual intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó Capitán Sarmiento y recorrió Pergamino. La agenda continúa en las localidades de San Nicolás y Zárate.

En un viernes de super acción, el jefe comunal lanusense comenzó su visita a la 2da sección electoral siendo recibido en Capitán Sarmiento por su par y ex ministro de Energía nacional, Javier Iguacel. Ambos charlaron sobre la realidad política y social de la Provincia, comparando las realidades y experiencias que conlleva una gestión agropecuaria como Capitán Sarmiento y una del conurbano bonaerense, como Lanús.

Más tarde, Grindetti llegó a la ciudad de Pergamino para firmar, junto al intendente Javier Martínez, un convenio de cooperación y colaboración entre municipios para realizar actividades económicas, culturales y educativas.

En declaraciones a los medios locales, Grindetti analizó preocupado porque «el Gobierno ve al campo como un enemigo, cuando en realidad es el corazón productivo de la Argentina» y consultado sobre la posibilidad de ser candidato a Gobernador expresó: «Queremos darle a los vecinos de la Provincia una oferta electoral con políticas que mejoren su calidad de vida pero no es este el momento de hablar de nombres pero si de tirar criterios y por eso pienso que la Provincia tiene que manejarla un intendente, por su preparación y experiencia en gestión».

El intendente lanusense cumplió su agenda en Pergamino con la visita al Instituto Tecnológico, donde el emprendedor Ezequiel Eslava le presentó la tecnología del Anillo Meteorológico que se utiliza para analizar el clima en la ciudad.

Grindetti continuará este sábado su actividad visitando el Polo Industrial de San Nicolás, el santuario de la Virgen del Rosario y reuniéndose con dirigentes de Juntos en Zárate.

Acompaña a Grindetti, la titular del Instituto de Formación Política y Gestión Pública de la Ciudad y pareja del intendente, Karina Spalla, el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Pronvincia de Buenos Aires, Adrián Urreli, el dirigente del PRO, Gustavo Vélez y los secretarios Noelia Quindimil de Desarrollo Social y Pablo Marolla de Comunicación.

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

CONSEGUIR UN TURNO MISION IMPOSIBLE: DENUNCIAN ATENCION DEFICIENTE Y MALOS TRATOS EN EL HOPSITAL MELO DE LANUS

By administrador / 1 julio, 2022 / 0 Comments

DESBARATAN UNA BANDA CONFORMADA POR COLOMBIANOS Y UN POLICÍA FEDERAL ACUSADOS DE COMETER ENTRADERAS

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

UN FALLECIDO EN OTRA VIVIENDA INCENDIADA EN LANUS OESTE

By administrador / 29 junio, 2022 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR INTERMINABLE ESPERA PARA SER ATENDIDOS EN SALA MUNICIPAL DE VALENTIN ALSINA

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

EN JULIO, LANÚS ABRIRÁ LA NUEVA ESCUELA MUNICIPAL DE GASTRONOMÍA

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

MONTERO A JULIÁN ÁLVAREZ : «QUÉ FÁCIL ES HABLAR DESDE BARCELONA. IGUAL QUE DESDE 2015 A 2019, CUANDO METÍAN PRESOS A NUESTROS COMPAÑEROS Y VOS PASEABAS POR EUROPA”

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

RESCATAN CABALLOS EN LANUS ESTE: EN UNA CHATARRERÍA DE VILLA LA FE LOS ALQUILABAN PARA TRACCIÓN A SANGRE

By administrador / 2 julio, 2022 / 0 Comments

AGUSTIN BALLADARES EN EL LANZAMIENTO DEL PRIMER CURSO DE NATACIÓN PARA CHICOS Y CHICAS DE LOS BARRIOS POPULARES DE LANÚS

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

RECLAMAN OBRAS EN EL PARQUE MUNICIPAL EVA PERÓN DE LANUS ESTE

By administrador / 29 junio, 2022 / 0 Comments

LADRON FUE SORPRENDIDO POR LA POLICIA CUANDO TRATABA DE ROBAR EL TOLDO DE UNA CHURRERÍA EN LANUS ESTE

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com