| Martes 30.06.2026

OTRA MAS Y VAN: ESCUELA KENNEDY DE LANUS SIN GAS Y MANPOSTERIA QUE SE DESPRENDE DE LAS PAREDES DE LAS AULAS

Padres de escuela Kennedy de Lanús, sita en Ramón Cabrero 1751 de Lanus Este,  se comunicaron con este medio para visibilizar el estado lamentable de la escuela técnica, las fotografías muestran como placas de material en las aulas se desprenden de las paredes por falta de mantenimiento, además de no tener gas, como otras tantas escuelas de Lanús, por lo cual como solución deciden reducir el horario escolar para que los chicos no pasen frio. Una verdadera postal del abandono provincial y municipal para con los vecinos de Lanús.



NOTICIAS MAS LEIDAS

EL DIRIGENTE TERRITORIAL MAXIMILIANO NIEVA DISPARÓ CONTRA LA CONDUCCIÓN DE MARIANA AYESA Y SU HIJO, EL CONCEJAL «NACHO» MORONI. ARDE LA INTERNA LIBERTARIA EN LANÚS

By administrador / 30 junio, 2026 / 0 Comments

BALLADARES AL RECORRER LAS OBRAS DE VIVIENDAS EN VILLA PORÁ: “ESTAS OBRAS SON UN EJEMPLO DE LO QUE SE PUEDE LOGRAR CUANDO EL ESTADO Y LA COMUNIDAD TRABAJAN JUNTOS”

By administrador / 29 junio, 2026 / 0 Comments

PODIO DEL CONURBANO: LOS JEFES COMUNALES MEJOR VALORADOS

By administrador / 26 junio, 2026 / 0 Comments

«APENAS SOLO ERA UN FUNCIONARIO»

By administrador / 28 junio, 2026 / 0 Comments

MILEI: «YO CREO EN LA HONESTIDAD DE ADORNI, PERO SI LA JUSTICIA LO CONSIDERA CULPABLE, LO EYECTO DE UNA PATADA»

By administrador / 26 junio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com