“PATRIA LIBRE” JUNTO AL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ

El encuentro que convocó a cerca de ciento cincuenta vecinos, se realizó en la sede central que la agrupación posee en la intersección de Aguilar y Chascomús en Villa Barceló.

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, asistió acompañado por el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Héctor Montero, al acto en el que brindaron un renovado apoyo a la gestión y que organizó la agrupación Patria Libre de Villa Barceló.
El Secretario General de la mencionada e histórica agrupación, Carlos Hermida, le dio la bienvenida a todos los presentes, a la vez que en nombre de los cientos de hombres y mujeres presentes, reafirmó su compromiso político y acompañamiento a la gestión de Díaz Pérez, ya que es el único capaz de llevar adelante este proceso nacional y popular de manera que… “el año próximo cuando sea elegido nuevamente intendente ahí seguiremos estando junto él para enfrentar a los oportunistas de turno, comprometidos como el primer día de manera incondicional junto al jefe comunal”. En ese marco agregó: “Este proyecto no es solamente de Cristina Kirchner sino que es de todos. Los medios de comunicación nos muestran una película en la que deberíamos reflexionar donde estuvimos con Carlos Menem y De la Rúa. Es importante que hagamos memoria” destacó Hermida.
Mientras que el presidente del bloque de concejales del FpV, Héctor Montero expresó: “El intendente Darío Díaz Pérez hizo un enorme esfuerzo remontando un municipio con deudas, sin cloacas, sin parque automotor, con las calles destruidas. Queda mucho aún por hacer pero este es el camino, así que apuesto a una nueva gestión para seguir demostrando todos los vecinos lo que hace un peronista”.  
Por su parte, el intendente Díaz Pérez, luego de hacer una exposición de lo actuado durante su gestión en el marco de las dificultades que atraviesa el país por el acoso de los medios de comunicación y de capitales extranjeros, agradeció una vez más, el respaldo y la confianza recibida y recalcó que “Las cosas que hace la Municipalidad las hace por el bien del vecino y siempre realiza el mayor esfuerzo para llegar a todos. Como peronistas tenemos que decirnos la verdad. Esta es la verdadera militancia, porque es la que hace política todo el año. Sigan trabajando de la misma manera, con coraje, eso es vocación política, porque Lanús nos necesita a todos. Si no tuviéramos el respaldo del gobierno de Cristina Kirchner y de ustedes no podríamos gobernar y esto es producto del trabajo político. Nosotros desde el inicio de gestión lo venimos haciendo y  vamos a seguir trabajando de la misma manera, porque ese es el desafío. Hay que seguir apoyando para que este proyecto político continúe ya que en frente  están muchos de los responsables que provocaron la situación angustiante del año 2001. En las próximas elecciones no tengo dudas que votaremos a un peronista para presidente  y en Lanús debe haber un dirigente que lo acompañe”.
Estuvieron presentes junto a los mencionados y los ciento cincuenta vecinos asistentes, dirigentes de los clubes Belgrano y Siglo XX, de la agrupación Escalada Solidaria y de la Unión Vecinal Barrio Las Colonias,  entre otros.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *