| Sábado 09.12.2023

PATRICIA BULLRICH EN AVELLANEDA: “DEBEMOS DAR VUELTA A LA ARGENTINA, CON ESFUERZO, CON CORAJE, CON VALENTÍA. NOS TENEMOS QUE ANIMAR A UN CAMBIO PARA SIEMPRE”

Al participar de la inauguración de un local del PRO, frente a militantes, Patricia Bullrich expresó que: “Aprendimos mucho de la gestión que tuvimos, las cosas que hicimos bien y las que debemos corregir, sobre la economía, sobre la clase media, sobre la educación, y la política social, que siguió siendo muy similar a la que habíamos heredado. Ahora hemos comenzado una estrategia de cambio muy profunda, vamos a convertir el sentimiento de angustia de la sociedad en lucha. Cuando volvamos no nos va a temblar el pulso para combatir la realidad que tenemos, es necesario el cambio porque si hacemos las mismas cosas vamos a seguir cada vez peor.”.

 

“Es tiempo de volver al círculo virtuoso, por eso vamos a luchar para terminar con las mafias que existen en el país. Es muy importante el trabajo de todos, que reflejemos ese cambio que queremos en el país, que cada uno confíe en que vamos a volver al gobierno pero con tanta valentía, tanta fuerza y tanto coraje que logren que ese cambio sea un cambio para siempre. Por eso ahora ese triunfo que tenemos que tener, tiene que ser un triunfo que de vuelta a la Argentina, porque ya así no se puede más. Dar vuelta el país va a significar un esfuerzo para el cambio, no va a ser fácil, pero no vamos a dejar que nos traben, todos juntos nos vamos a animar, no nos roban más el cambio. El cambio va a ser hasta el final.”, finalizó diciendo Bullrich.

 

 

 

La Presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, visitó este lunes Avellaneda, acompañada por los dirigentes Gerardo MilmanFlorencia RetamosoLorena PetrovichJavier IguacelGustavo Ferragut, y Martin Culatto.

 

Bullrich salió en tren desde la Estación Constitución y al llegar a la Estación de Avellaneda, comenzó su recorrida por la localidad del sur bonaerense, acercándose en primer lugar a la empresa de impresiones New Press, en donde aprovechó para dialogar con sus dueños y empleados, y así conocer en que situación se encuentran y cuales son las problemáticas que vienen afrontando. Los responsables de la empresa mostraron preocupación porque antes de la pandemia tenía 250 empleados, y hoy apenas llegan a 60. Su producción cayó de 4,5 millones de libros al año, a menos de 1 millón. El costo del papel local y las dificultades para importar la tiene acorralada.

 

Posteriormente la titular del PRO visitó una ONG cuya actividad principal es brindar ayuda humanitaria a migrantes. Luego su agenda continuó acercándose a una escuela de la localidad.

 

Finalizando la tarde, Patricia Bullrich junto a su comitiva concluyó dicha recorrida, dirigiéndose a la inauguración de un local del PRO, en donde se reunió e interactuó con simpatizantes y militantes de Juntos Por el Cambio. A ésta actividad se sumaron los dirigentes Alberto Asseff, Pablo Torello, Juan Pablo Allan, y Marcelo Daletto.

 

Aprendimos mucho de la gestión que tuvimos, las cosas que hicimos bien y las que debemos corregir, sobre la economía, sobre la clase media, sobre la educación, la política social que siguió siendo muy similar a la que habíamos heredado.

Hemos comenzado una estrategia de cambio muy profunda, por eso hemos estado en cada momento en que la sociedad nos necesitó.

Vamos a convertir el sentimiento de angustia de la sociedad en lucha. Hemos luchado para que la gente pudiese ser libre, de trabajar, y de que sus hijos pudieran ir a la escuela.

Cuando volvamos no nos va a temblar el pulso, para combatir la realidad que tenemos.

Si hacemos las mismas cosas vamos a seguir cada vez peor

Debemos volver al círculo virtuoso de nuevo. Vamos a terminar con toda la mafia que existe en el país.

Es muy importante el trabajo de todos, que reflejemos ese cambio que queremos en el país, que cada uno confíe en que vamos a volver al gobierno pero con tanta valentía, tanta fuerza y coraje que vamos a lograr que ese cambio sea un cambio para siempre. Por eso ahora ese triunfo que tenemos que tener tiene que ser un triunfo que de vuelta a la Argentina, que ya así no puede mas. Dar vuelta el país va a significar esfuerzo para el cambio, no va a ser fácil, pero vamos a salir a la calle esta vez y no vamos a dejar que nos traben, todos juntos nos vamos a animar, no nos roban más el cambio, va a ser hasta el final



NOTICIAS MAS LEIDAS

EN LANUS: DIJO QUE LA HABÍAN MATADO EN UN ASALTO, PERO CONFESÓ UN FEMICIDIO: «DISCUTIMOS Y LE PEGUÉ UN TIRO»

By administrador / 4 diciembre, 2023 / 0 Comments

GRINDETTI CESANTEÓ A TODOS LOS FUNCIONARIOS «POLÍTICOS», ÁLVAREZ PODRÁ DECIDIR A QUIENES REINCORPORA

By administrador / 6 diciembre, 2023 / 0 Comments

JULIÁN ÁLVAREZ ACOMPAÑÓ LA JURA Y ASUNCIÓN DE CONCEJALES Y CONSEJEROS ESCOLARES DE LANÚS

By administrador / 7 diciembre, 2023 / 0 Comments

JULIÁN ÁLVAREZ ACOMPAÑÓ LA ASUNCIÓN DE DANIEL BOZZANI COMO RECTOR DE LA UNLA

By administrador / 4 diciembre, 2023 / 0 Comments

DICEN LOS VECINOS DE LANUS: “SE VAN Y DEJAN ENORME BASURAL”

By administrador / 6 diciembre, 2023 / 0 Comments

JULIÁN ÁLVAREZ JURÓ COMO INTENDENTE DE LANÚS, CON LA PRESENCIA DE MÁXIMO KIRCHNER

By administrador / 8 diciembre, 2023 / 0 Comments

PREOCUPA LA BAJA EN LAS VENTAS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

By administrador / 3 diciembre, 2023 / 0 Comments

KRAVETZ: «BAJAMOS TODOS LOS ÍNDICES DE INSEGURIDAD»

By administrador / 6 diciembre, 2023 / 0 Comments

COMPRE SIN IVA: CLIENTES DE BANCOS PRIVADOS DENUNCIAN LA ANULACIÓN DEL REINTEGRO

By administrador / 6 diciembre, 2023 / 0 Comments

SALUD EN CRISIS: FEMEBA ANUNCIÓ QUE CORTA PRESTACIÓN A AFILIADOS IOMA EN VARIOS MUNICIPIOS BONAERENSES

By administrador / 6 diciembre, 2023 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

1 comentario en «PATRICIA BULLRICH EN AVELLANEDA: “DEBEMOS DAR VUELTA A LA ARGENTINA, CON ESFUERZO, CON CORAJE, CON VALENTÍA. NOS TENEMOS QUE ANIMAR A UN CAMBIO PARA SIEMPRE”»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com