PERSONAL POLICIAL DETIENE A CINCO PELIGROSOS DELINCUENTES QUE MERODEABAN LANUS OESTE CENTRO EN DOS AUTOMOVILES

Personal policial de Lanús logró detener en las calles 25 de Mayo y Rio de Janeiro de Lanús Oeste a cinco masculinos mayores de edad, los cuales se encontraban dando vueltas por la zona en un vehículo VW Bora de color gris y un vehículo Honda Civic de color negro.

Los detenidos tenían en su poder una pistola calibre 9mm marca Glock nro de serie MBB.679 con 12 municiones, una pistola calibre 380 marca BERSA nro. de serie B.52151, con diez municiones (la cual posee pedido de secuestro del año 2015 por ROBO de Esteban Echeverria , y 09 celulares de distintas marcas.

El procedimiento se lleva a cabo en virtud de investigaciones realizada por el Gabinete de la dependencia policial a los fines de establecer la participación de los causantes en ilícitos bajo la modalidad de Entraderas y otros delitos complejos, dejando constancia que uno de los sujetos posee dos pedidos de capturas activos. Interviene Unidad Funcional de Instrucción nro 01 de Lomas de Zamora  caratulando PORTACION ILEGAL ARMA DE GUERRA-ENCUBRIMIENTO.-

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

11 comentarios

  1. Julio Vouilloud

    Hay que publicar sus caras,investigar en profundidad sus entornos,en que cuevas viven ,por que las ratas viven en comunidades y por ahí quien dice que van a las cuevas y encuentran más ratas,tienen que quedar detenidos por un tiempo determinado mostrar sus rostros a la comunidad y esperar denunciantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *