POLICÍA BALEÓ A UN ADOLESCENTE DE 15 AÑOS QUE JUNTO A TRES CÓMPLICES LO ASALTÓ EN AVELLANEDA

Un sargento de la Policía Federal Argentina (PFA) baleó a un adolescente de 15 años que junto a tres cómplices lo asaltó en el partido bonaerense de Avellaneda, informaron hoy fuentes de la fuerza.

Un sargento de la Policía Federal Argentina (PFA) baleó a un adolescente de 15 años que junto a tres cómplices lo asaltó en el partido bonaerense de Avellaneda, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hecho se registró anoche en Santiago del Estero entre Paraguay y Brasil de la localidad de Piñeiro, en el mencionado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando un sargento de la PFA estacionó su Fiat Cronos gris en el que estaba con su hijo y su nieto.

En ese momento, cuatro delincuentes armados que se movilizaban en un Volkswagen Gol Trend los interceptaron con fines de robo, tras lo cual el efectivo dio la voz de alto y se originó un tiroteo.

Según las fuentes, los asaltantes huyeron en el mismo vehículo en el que llegaron y minutos después un adolescente de 15 años ingresó herido de bala al hospital Fiorito de Avellaneda.

Personal de la comisaría 2da. fue alertado por el hecho y demoró al chico, quien recibió dos disparos en el hombro izquierdo y por su edad es inimputable.

Los voceros añadieron que otro adolescente de 16 años, el cual tenía manchas de sangre pero sin heridas en su cuerpo, aseguró en el hospital que él llevó a su «compañero».

«Yo lo traje a mi compañero y nos disparó la víctima cuando fuimos a robar», dijo el joven, de acuerdo a las fuentes.

El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús que dispuso una serie de peritajes y el secuestro del arma reglamentaria del policía. (Télam)

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

ENTRA Y MIRA EL VIDEO: MOTOCHORROS ASALTAN GIMNASIO EN EL CENTRO DE LANUS

12 enero, 2021 / 64 Comentarios

CAYO PARTE DE LA BANDA DE MOTOCHORROS QUE ASALTABAN COMERCIOS EN LANÚS ESTE

14 enero, 2021 / 106 Comentarios

TRES DETENIDOS EN LANUS POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

11 enero, 2021 / 7 Comentarios

CON VIDEO – SEGURIDAD: LANÚS PRESENTA LA NUEVA PATRULLA DE RESPUESTA INMEDIATA

14 enero, 2021 / 15 Comentarios

AUMENTO SALARIAL PARA EL PERSONAL DE LAS POLICÍAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y DEL SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE

14 enero, 2021 / 10 Comentarios

CONURBANO DESCONTROLADO: MUJER POLICÍA PERDIÓ UN OJO AL SER BALEADA POR «MOTOCHORROS» QUE LE ROBARON SU ARMA EN BERAZATEGUI

15 enero, 2021 / 85 Comentarios

REMEDIOS DE ESCALADA ESTE: AVANZA EL PROYECTO DE INSTALACIÓN DE UN CAJERO AUTOMÁTICO EN EL HOSPITAL MELO

13 enero, 2021 / 46 Comentarios

PETICIÓN POR MÁS MÓVILES POLICIALES A LANÚS

14 enero, 2021 / 22 Comentarios

LA PROVINCIA LANZA PLAN DE PAGOS PARA INFRACCIONES DE TRÁNSITO

16 enero, 2021 / 3 Comentarios

LANÚS CUENTA CON 3 NUEVOS CENTROS DE TESTEOS DE COVID-19

16 enero, 2021 / 1 Comentario

17 comentarios

    • Juansito Salva Fleitas

      Ante cualquier inconveniente, siendo un echo de inseguridad.
      Comuníquese con la Mujer Maravilla🌟 si Realmente le parese un Espanto
      Con lo sucedido🤷🏻‍♂️ parese no estar al tanto sobre los Echos de inseguridad, a cada Segundo horas y Momento en cada Rincon de Nuestro
      Pais. Donde impune mente terminan Escapando o saliendo por la otra puerta.
      Y si si si hay que aplaudir👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Por esas Personas Laburante que vienen Sufriendo, estos Echos continuo de Inseguridad y en otros Casos no la Terminan ni Contando.🤷🏻‍♂️ por eso Nuevamente hay que 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👍🏼

  1. Nolo Gomez

    El.policia con.uniforme vive expuesto.a que lo.asesinen; las leyes tienen que ser más rigurosas,; no se concibe que exista la puerta giratoria; las penas se deben cumplir en su totalidad

  2. Carlos Deluchi

    Y como va a terminar todo esto??? …. si si, tal cuál lo están pensando…. con el policía preso ó desafectado de la fuerza y el ladrón (porque aunque sea menor hay que llamarlo por lo que es) suelto, y capaz que hasta con alguna pensión ó resarcimiento económico según como le haya quedado el hombro!!! 🤦🏻‍♂️ tenemos el país que nos merecemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *