La jefatura de policia de Lanús y Comando de Patrullas, juntamente con la Secretaria de Seguridad del Municipio, han iniciado estos días una serie de operativos sorpresivos, dinámicos y estáticos en distintos puntos del distrito, con el fin de lograr la prevención de delitos en todas sus gamas y poner en las calles una presencia policial.
A raíz de la labor policial llevada a cabo esta semana, han logrado prevenir delitos secuestrándose armas de fuego y detener a delincuentes que circulan con pedido de captura, la incautación de sustancias estupefacientes y secuestrar vehículos robados o con impedimento de circular. Estos operativos continuaran realizándose en distintos puntos estratégicos del partido.-
Noe Ferreira
Bien ahí
Agarran a los pibes y les pegan para que digan donde venden faso , FASOOO hdp no les da vergüenza , porque con la falopa está todo arreglado no?
Franco Balbuena deja de decir tantas boludeces pelotudo agradece que la policía ase su trabajo no hay poronga que les venga bien a personas como voz Pelotudo
Franco Balbuena
🤣🤣🤣🤣🤣
Vos tenes menos calle que el Papa Francisco
Cerra el orto vos gordo fracasado , mira la edad que tenés y te pones a mi altura , anda te están gorriando
Vengan por escalada!!!
https://t.co/HiTSb8uuEw
A la vuelta de la departamental de Lanús.Con una semana de diferencia nos robaron la batería primero… https://t.co/SHQrSEaLyp
Cuando una sorpresa en villa jardín estamos cansado de los chorros. Hagan algo por Villa jardín autoridades…
Todo el esfuerzo y sacrificio que hacen las autoridades policiales,de nada vale,porque la ley GARANTISTA,ordena a los jueces de garantias a otorgar la libertad inmediata de los delincuentes detenidos por la Policia.Los politicos compran patrulleros,incorporan personal,tecnologia,ect y todo es bienvenido,pero hace falta tres cosas para terminar con el delito:Derogar la ley garantista,dictar una durisima ley penal y hacer grandes carceles ,tantas como escuelas hay.