QUILMES: MILES DE VECINOS MARCHARON EN EZPELETA RECLAMANDO SEGURIDAD

Familiares, amigos, allegados y vecinos marcharon el lunes por la tarde por las calles de Ezpeleta para exigir justicia por el asesinato de Marcos Mendoza Arnez, el joven de 18 años asesinado por delincuentes cuando el pasado viernes por la noche.

La convocatoria tuvo su punto de concentración en el cruce de las calles Chile y Centenario, donde la familia tiene un locutorio; hasta allí llegaron miles de personas, muchas de las cuales cargaban pancartas con pedido de justicia y fotos del joven asesinado.

Desde allí, la marcha discurrió por las calles de Ezpeleta y paso por el bajo vías, cortando la circulación del tránsito para visibilizar el reclamo, que tuvo una gran adhesión por parte de comerciantes, vecinos y automovilistas. Pocas veces se vio tanta gente movilizada en la localidad quilmeña por un caso de inseguridad.

El hecho ocurrió el jueves por la noche, cuando al menos tres delincuentes interceptaron a un matrimonio y su hijo en una vivienda ubicada en Cuba entre Carpintero y 469B. En cuestión de segundos, los agresores redujeron a la pareja y los amenazaron para robarles su camioneta.

En ese momento, Marcos (18) salió en defensa de sus padres e intentó cerrar la puerta del domicilio, momento en que fue baleado por los ladrones que gatillaron sin titubear. El adolescente recibió impactos de bala en uno de sus hombros, el pecho y las costillas. En tanto el padre del joven resultó herido, aunque se recupera favorablemente.

Mientras los asesinos escapaban,la familia llamó a la Policía y trasladó al joven al centro Médico San Martín, donde lamentablemente falleció. Marcos era alumno de la Escuela Secundaria N° 5 “Comandante Martín Rico”.

En el hecho intervino la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del fiscal Leonardo Sarra. El letrado ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad del vecindario para intentar identificar a los asesinos.

Fuente. El sindical

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

EMPRESARIO DE LANUSITA DENUNCIA PERSECUCIÓN DE ALTO FUNCIONARIO MUNICIPAL POR NO APORTAR DINERO

21 abril, 2021 / 49 Comentarios

UN POLICÍA QUE TRABAJA COMO CONDUCTOR DE UNA APP DE VIAJES BALEA A UN DELINCUENTE EN LANÚS

18 abril, 2021 / 4 Comentarios

EL MUNICIPIO DE LANUS BRINDÓ CONTENCIÓN E INSTITUCIONALIZÓ A LA NIÑA DE 12 AÑOS QUE ERA EXPLOTADA SEXUALMENTE POR UNA PAREJA Y A LOS OTROS 4 MENORES LIBERADOS

21 abril, 2021 / 14 Comentarios

DESDE EL MUNICIPIO DE LANUS DESMIENTEN LAS ACUSACIONES INFUNDADAS POR EL DUEÑO DE HANSEN HACIA EL FUNCIONARIO DEL ÁREA DE CONTROL COMUNAL

21 abril, 2021 / 23 Comentarios

VILLA DURO CONTRA RUSSO: «EL CONCEJAL RUSSO PERTENECE A UN GOBIERNO QUE LIBERA PRESOS Y CIERRA ESCUELAS»

19 abril, 2021 / 32 Comentarios

LANUS: SE REALIZARON ALLANAMIENTOS POR COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACINETES EN INDUSTRIALES Y BARCELO

16 abril, 2021 / 0 Comentarios

DETIENEN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS QUE JUNTO A TRES CÓMPLICES INTENTARON ROBAR UN AUTO EN LANÚS

19 abril, 2021 / 0 Comentarios

INSEGURIDAD DESCONTROLADA: ASALTAN UN LOCAL DE ELECTRODOMÉSTICOS EN PLENO CENTRO DE LOMAS

16 abril, 2021 / 4 Comentarios

RODRÍGUEZ: “SEGURIDAD ES UNO DE LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES, YA QUE LANUS HACE AGUA POR TODOS LADOS”

20 abril, 2021 / 19 Comentarios

KRAVETZ RECIBIÓ AL VECINO QUE CHOCÓ EL AUTO DE LOS DELINCUENTES EN VILLA DIAMANTE

19 abril, 2021 / 25 Comentarios

3 comentarios

  1. Isabel Zapata Gomez Marin

    Luján ,Merlo San Justo ,Berazategui La Tablada ,Lanús ,Villa Celina y etc,etc son innumerables los barrios azotados por delincuentes y el gobierno no tiene ningún plan. Para combatirlos ,que esperan. Que nos roben o nos maten.a todos hagan algo hablan de todo menos de la seguridad que es deber de un gobierno.controlarla !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *