STANCO: “GRINDETTI DEJÓ CLARO QUE ESTÁ DISPUESTO A CERRAR LA GRIETA”

La concejala de Cambiemos Lucía Stanco analizó la apertura de sesiones ordinarias de Néstor Grindetti en el Concejo Deliberante local, después de un año de pandemia.

Stanco sostuvo a Lanús Noticias: “El jefe comunal hizo una reseña del 2020, un año totalmente diferente a los anteriores. El eje fue marcar el comienzo de la pandemia con gran responsabilidad poniendo de manifiesto el esfuerzo para enfrentar la situación difícil que se avecinaba”

“En Lanús se formó el Comité de Emergencia en el cual intervinieron diferentes actores de la sociedad, se destacó el gran trabajo que realizó el departamento de salud, a cargo de Gustavo Sieli y su equipo, que  lo hizo de manera incansable para todos los casos que se iban presentando”

“Grindetti dejó claro que está dispuesto a cerrar la grieta, la cual considera un obstáculo en la búsqueda de soluciones para los vecinos de Lanús. También hizo fuerte hincapié en la educación que la considera una necesidad imperiosa para el desarrollo y el crecimiento de los niños y adolescentes, ya que les permite ampliar su conocimiento y emocionalmente interactuar con sus compañeros”

“Sobre la seguridad, tema de mayor preocupación, expresó que al permitir que los delincuentes tengan prisión domiciliaria se dieron más robos, y destacó que con 40 gendarmes y 15 patrulleros de la policía bonaerense no alcanza para todo el distrito”

Cuando se le preguntó sobre las bolsas mortuorias utilizadas el sábado en la manifestación contra el vacunatorio vip respondió: “Creo que el tema se está usando políticamente porque cuando pusieron bolsas de Patricia Bullrich y el ex Presidente Macri no se dijo nada”

Por otro lado informó: “El 21 de marzo se llevarán adelante las elecciones de la UCR, que  se están preparando con entusiasmo y los cuidados necesarios. Nos volcamos a la calle visitando a los afiliados y a los que se quieren afiliar, eso demuestra que el Partido está de pie y en marcha. Nuestro mayor referente Raúl Alfonsín nos dejó el legado ‘democracia y acción’”

Al finalizar resaltó: “La situación de la pandemia se sigue atendiendo como siempre, a toda persona que lo necesite. Esperamos este año poder encontrar las  soluciones a los problemas de los vecinos de Lanús, y así hacerles sentir que estamos al lado de ellos, para juntos poder hacer un distrito mucho mejor para todos”.

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

UN POLICÍA QUE TRABAJA COMO CONDUCTOR DE UNA APP DE VIAJES BALEA A UN DELINCUENTE EN LANÚS

18 abril, 2021 / 4 Comentarios

VILLA DURO CONTRA RUSSO: «EL CONCEJAL RUSSO PERTENECE A UN GOBIERNO QUE LIBERA PRESOS Y CIERRA ESCUELAS»

19 abril, 2021 / 29 Comentarios

LANUS: SE REALIZARON ALLANAMIENTOS POR COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACINETES EN INDUSTRIALES Y BARCELO

16 abril, 2021 / 0 Comentarios

DETIENEN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS QUE JUNTO A TRES CÓMPLICES INTENTARON ROBAR UN AUTO EN LANÚS

19 abril, 2021 / 0 Comentarios

UNA POR UNA LAS RESTRICCIONES QUE ANUNCIO EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ PARA EL AMBA

14 abril, 2021 / 9 Comentarios

SE EXTIENDEN LOS VENCIMIENTOS DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

14 abril, 2021 / 1 Comentario

INSEGURIDAD DESCONTROLADA: ASALTAN UN LOCAL DE ELECTRODOMÉSTICOS EN PLENO CENTRO DE LOMAS

16 abril, 2021 / 4 Comentarios

NICOLAS RUSSO: “LA GESTIÓN DE KRAVETZ EN MATERIA DE SEGURIDAD ES MUY TRISTE”

16 abril, 2021 / 104 Comentarios

KRAVETZ RECIBIÓ AL VECINO QUE CHOCÓ EL AUTO DE LOS DELINCUENTES EN VILLA DIAMANTE

19 abril, 2021 / 22 Comentarios

DESPUES DE LAS NUEVAS RESTRICCIONES ANUNCIADAS POR EL PRESIDENTE GRINDETTI PIDIO AYUDA ECONOMICA DEL ESTADO PARA LOS GASTRONOMICOS

15 abril, 2021 / 78 Comentarios

26 comentarios

  1. Se que tal vez mi comentario no tiene nada que ver pero crei que tal vez con el, pueda tener alguna respuesta.Tengo el regstro de conducir vencido el 17/2/21, concurri una semana antes y me dijeron que por la pandemia, los mayores de 75 años, ahora debiamos pedir turno, me entregaron un papel co un mail del cual hasta la fecha no tuve respuesta, me comunique telefonicamente con el municipio tambien en vano, tal vez por este medio tenga una respuesta, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *