| Lunes 08.08.2022

STANCO: “GRINDETTI DEJÓ CLARO QUE ESTÁ DISPUESTO A CERRAR LA GRIETA”

La concejala de Cambiemos Lucía Stanco analizó la apertura de sesiones ordinarias de Néstor Grindetti en el Concejo Deliberante local, después de un año de pandemia.

Stanco sostuvo a Lanús Noticias: “El jefe comunal hizo una reseña del 2020, un año totalmente diferente a los anteriores. El eje fue marcar el comienzo de la pandemia con gran responsabilidad poniendo de manifiesto el esfuerzo para enfrentar la situación difícil que se avecinaba”

“En Lanús se formó el Comité de Emergencia en el cual intervinieron diferentes actores de la sociedad, se destacó el gran trabajo que realizó el departamento de salud, a cargo de Gustavo Sieli y su equipo, que  lo hizo de manera incansable para todos los casos que se iban presentando”

“Grindetti dejó claro que está dispuesto a cerrar la grieta, la cual considera un obstáculo en la búsqueda de soluciones para los vecinos de Lanús. También hizo fuerte hincapié en la educación que la considera una necesidad imperiosa para el desarrollo y el crecimiento de los niños y adolescentes, ya que les permite ampliar su conocimiento y emocionalmente interactuar con sus compañeros”

“Sobre la seguridad, tema de mayor preocupación, expresó que al permitir que los delincuentes tengan prisión domiciliaria se dieron más robos, y destacó que con 40 gendarmes y 15 patrulleros de la policía bonaerense no alcanza para todo el distrito”

Cuando se le preguntó sobre las bolsas mortuorias utilizadas el sábado en la manifestación contra el vacunatorio vip respondió: “Creo que el tema se está usando políticamente porque cuando pusieron bolsas de Patricia Bullrich y el ex Presidente Macri no se dijo nada”

Por otro lado informó: “El 21 de marzo se llevarán adelante las elecciones de la UCR, que  se están preparando con entusiasmo y los cuidados necesarios. Nos volcamos a la calle visitando a los afiliados y a los que se quieren afiliar, eso demuestra que el Partido está de pie y en marcha. Nuestro mayor referente Raúl Alfonsín nos dejó el legado ‘democracia y acción’”

Al finalizar resaltó: “La situación de la pandemia se sigue atendiendo como siempre, a toda persona que lo necesite. Esperamos este año poder encontrar las  soluciones a los problemas de los vecinos de Lanús, y así hacerles sentir que estamos al lado de ellos, para juntos poder hacer un distrito mucho mejor para todos”.

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

UN TIRADOR ANÓNIMO BALEO A TRES DELINCUENTES EN QUILMES Y UNO MURIO

By administrador / 5 agosto, 2022 / 0 Comments

GRINDETTI AUTORIZO POR DECRETO $2.000.000 DE LAS ARCAS MUNICIPALES PARA QUE LA SECRETARIA DE CULTURA VIAJE A UNA EXPOSICION DE ARTE A PARIS

By administrador / 3 agosto, 2022 / 0 Comments

AMANEZA DE BOMBA EN COLEGIO CATOLICO DE LANUS

By administrador / 3 agosto, 2022 / 0 Comments

DETIENEN A TRES HOMBRES ACUSADOS DE COMETER UNA ENTRADERA A UNA MUJER DE 82 AÑOS EN LANÚS

By administrador / 2 agosto, 2022 / 0 Comments

CAYO DELINCUENTE QUE AMENAZABA CON UNA CUCHILLA A LAS EMPLEADAS DE LOCALES DE LANUS PARA ROBARLES

By administrador / 5 agosto, 2022 / 0 Comments

CAYÓ EL “GORDO POSTRE”: PRÓFUGO DE MAR DEL PLATA SE ASENTÓ EN SOLANO Y HACÍA ENTRADERAS EN LANÚS

By administrador / 3 agosto, 2022 / 0 Comments

ESCUELAS PRIVADAS PRESENTARÁN PROPUESTAS PARA MODIFICAR EL FUNCIONAMIENTO DEL NIVEL SECUNDARIO

By administrador / 3 agosto, 2022 / 0 Comments

EL FRENTE DE TODOS PIDE EXPLICACIONES SOBRE EL VIAJE DE LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE LANUS A FRANCIA

By administrador / 4 agosto, 2022 / 1 Comment

GRINDETTI PRESENTÓ EL PLAN DE REPAVIMENTACIÓN Y BACHEO EN 400 CUADRAS DEL MUNICIPIO

By administrador / 4 agosto, 2022 / 0 Comments

GRINDETTI DECRETÓ UNA SERIE DE MEDIDAS PARA LIMITAR EL GASTO PÚBLICO ENTRE LAS QUE SE INCLUYE LA SUSPENSION DEL VIAJE A PARIS DE UNA FUNCIONARIA

By administrador / 5 agosto, 2022 / 4 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

26 comentarios en «STANCO: “GRINDETTI DEJÓ CLARO QUE ESTÁ DISPUESTO A CERRAR LA GRIETA”»

  1. Se que tal vez mi comentario no tiene nada que ver pero crei que tal vez con el, pueda tener alguna respuesta.Tengo el regstro de conducir vencido el 17/2/21, concurri una semana antes y me dijeron que por la pandemia, los mayores de 75 años, ahora debiamos pedir turno, me entregaron un papel co un mail del cual hasta la fecha no tuve respuesta, me comunique telefonicamente con el municipio tambien en vano, tal vez por este medio tenga una respuesta, gracias.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com