| Miércoles 29.09.2021

SANDOVAL: «EL PRO EN LANUS NOS TIENE ACOSTUMBRADOS A QUE NUNCA ACOMPAÑAN CUESTIONES RELACIONADAS CON LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA”

Durante la sesión ordinaria que tuvo lugar el día de ayer en el Honorable Concejo Deliberante de Lanús y ante el pedido del Bloque De Lanús para Lanús de declarar de interés municipal el proyecto «Mapa de la Memoria», impulsado por HIJOS Lanús,  la Universidad Nacional de Lanús y Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, el Bloque «Cambiemos» que preside el edil Schiavone decidió no acompañar dicha declaración.

«El Pro nos tiene acostumbrados a que nunca acompañan cuestiones relacionadas con la memoria, la verdad y la justicia» dijo el Concejal Gabriel Sandoval.

De esta manera queda suspendido el tratamiento hasta el 9 de Abril. Cabe mencionar que en algunos días se cumplen 45 años del último  golpe genocida que vivió nuestro país y en cual desaparecieron y fueron asesinados un gran número de lanusenses.

«La aprobación y el acompañamiento a la declaración de interés del «Mapa de la Memoria» en el día de hoy, estaba cargada de una profunda simbología en las vísperas de esta fecha tan importante y producto de la decisión del Pro, deberá mantenerse en la espera de la próxima sesión legislativa local» subrayó Sandoval



NOTICIAS MAS LEIDAS

NO FUE UN ASESINATO: SE SUICIDO UN POLICIA EN LA PUERTA DE LA COMISARÍA 2DA DE LANUS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 43 Comments

LE LLEVABA DROGA A UN DETENIDO EN UNA COMISARIA DE LANUS Y QUEDO DETENIDA

By administrador / 26 septiembre, 2021 / 2 Comments

CON VIDEO- EN PLENO DIA: ENTRO A UNA HELADERIA DE ALSINA COMO SI FUERA UN CLIENTE, SE ROBO UN CELULAR Y ESCAPO CORRIENDO

By administrador / 27 septiembre, 2021 / 19 Comments

VECINA DE LANUS DESTACA EL TRABAJO DE LA POLICÍA ANTE UN INCENDIO

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 0 Comments

JUSTICIA PARA NICO GAMBONI: LE DIERON PERPETUA A “CHAPARRÓN” SANTILLÁN

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 6 Comments

BALLADARES: “VAMOS A TRABAJAR CONTRA RELOJ PARA GANAR LA ELECCIÓN DE NOVIEMBRE, ACOMPAÑANDO A JULIÁN ÁLVAREZ”

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 57 Comments

DETIENEN A DOS ACUSADOS DE COMETER ROBOS MEDIANTE ENTRADERAS EN LANÚS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 1 Comment

LANÚS CELEBRA SU 77 ANIVERSARIO CON UN MEGA FESTIVAL DE MÚSICA Y ACTIVIDADES GRATUITAS IMPERDIBLE

By administrador / 24 septiembre, 2021 / 0 Comments

DETIENEN A DOS DELINCUENTES, UNO BALEADO, TRAS HABER ASALTADO A UNA MUJER EN AVELLANEDA

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 0 Comments

EN BANFIELD: SE TIROTEARON CON LA POLICÍA CON UNA AMETRALLADORA USADA EN LA GUERRA DE MALVINAS

By administrador / 28 septiembre, 2021 / 12 Comments

49 comentarios en «SANDOVAL: «EL PRO EN LANUS NOS TIENE ACOSTUMBRADOS A QUE NUNCA ACOMPAÑAN CUESTIONES RELACIONADAS CON LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA”»

  1. Hablas de memoria, y verdad, cuando partidisaron, los derechos humanos, apoyaron a Milani, y nunca se manifestaron, cuándo Bostafini y Choklender, se afanaron sueños compartidos, se quedaron callados, con relación al vacunatorio vip, no pueden defender nada

    Responder
  2. 🤣🤣🤣🤣si TENEMOS MEMORIA KUMPAAAA X ALGO GANO EL PRO Y D PASO LES RECORDAMOS QUE MIERDAAAAAAAA Q TENEMOS MEMORIA QUE SE OCUPO SU JEFAAA D LUMPIAR TODOOO LO QUE PUDO EN LA JUSTICIA Y PONER SUS ARREADOS😉MIRAAA SI NO TENEMOS MEMORIA QUE HIZO EL TRABAJO QUE MEJOR L CONVENIA 👉OBVIOOOO XQ SON CORRUPTOS SINO SI TANNNN TANNNN LIMPIOOOOOO TIENEN EN👉👌 DEJARIAN QUE L JUSTICIA HAGA SU TRABAJO😉😘😘BESITOS KUMPAAAAA🧠🧠🧠🧠

    Responder
  3. Deja de joder con estupideces yo tengo 70 años y ya vivi todo entre otras cosas mentiras y el relato de un solo lado al otro lado no le dan cavida. Trabaja para mejorar los problemas que tenemos los contribuyentes que te pagan un honeroso sueldo. Basta de hacer política ya me cansaron TODOOOOS

    Responder
  4. Con todo el respeto a los desaparecidos, no defiendo al pro pero el gobierno que ustedes hicieron durante décadas justamente si de algo careció fue de verdad y justicia, y su gobierno fue el que no quiso investigar la vieja fábrica de remedios de escalada de San martin que todos saben que fue un centro clandestino de detención y el peronismo o kirsnerismo vendió el terreno a hacer torres y que nunca se hicieron.

    Responder
  5. No creo q ese seamn el problema sandoval, el tema q uds.,hacen del ejercicio de la memoria una politica, mediante la cual durante todos los años de gobierno nos tuvieron mirando al pasado, si notar q no hacen nada el presente y robandonos el futuro…Encima tienen memoria selectiva…Asi q menos hablar de lo q paso, y mas trabajar para la gente, pero no con la boca, sino con m,edidas y politicas concretas…Hoy nos roban y nos matan…Hoy los nenes como Maia estan situacion de riesgo y de calle…Ahhhh pero d eso no se acuerdan….A menos q gobierne otro y ahi se acuerdan y lo visibilizan…Ponete a laburar….

    Responder
  6. Viven bailando y festejando sobre el lodo de muertos y caídos como si fuera un logro.Salimos de una guerra de la cual el Peronismo nunca se hizo cargo..la muda está en España y viendo como ustedes le dan beneficios a asesinos.Siguen con la misma idea acompañando a presos.. violadores y nefastos corruptos…son la lacra de este País,todos viviendo de la teta del empleo público..ponete a laburar y pone un comedor al menos,en la estación Lanus ví gente comiendo un guiso de un tacho de pintura…. deberían tener un poco de vergüenza..mal paridos.

    Responder
  7. Los países no tienen memoria, tienen historia, que esta documentada. Cuando ustedes hablan de «memoria» quieren instalar su versión de la historia donde revindican a los terroritas que se levantaron contra el gobierno constitucional de Isabel Perón.

    Responder
  8. MEMORIA Y JUSTICIA ??
    Vos sabes cuantos ciudadanos comunes fueron asesinados por los atentados de Montoneros , ERP
    Y demás grupos de aquel tiempo ??
    EVIDENTEMENTE NO !
    PORQ LO ÚNICO QUE LES IMPORTA REIVINDICAR A ESOS GRUPOS TOTALMENTE FUERA DE LA LEY !
    Y HOY ENCIMA ! LOS TEMAS EN EL GOBIERMO CON UNA MENTALIDAD DE LOS AÑOS 70 .

    Responder
  9. En Lanús y en el resto del país el peronismo nos tiene acostumbrados a la desidia y la corrupción vulnerando nuestros DDHH básicos: alimentación, educación,vivienda, salud, y libertad como en el caso de Formosa … hipócritas!!

    Responder
  10. MEMORIA, NI OLVIDO NI PERDON..
    HACE UN AÑO ACEPTAMOS AISLARNOS 11 DIAS PARA FORTALECER LA SALUD PÚBLICA ESA CUARENTENA DURO
    234 DÍAS Y NOS COSTO 4 MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO 41.000 PYMES Y 90.000
    CERRADOS.

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com