El hecho ocurrió en la tarde de ayer en Valentín Alsina cuando un joven intentaba cruzar la calle que estaba llena de agua y terminó electrocutándose con un poste de luz.
Fuentes policiales comentaron que el chico “está internado en estado muy grave”. Además, contaron que estuvieron 15 minutos haciéndole RCP hasta que llegó la ambulancia y lo llevaron.
Tal como se puede ver en el video de las cámaras de vigilancia, el nene estaba acompañado de otro chico y su madre, esperando que un vecino les de algo. Al intentar volver, pasa por el agua, se resbala e intenta sostenerse de un poste de luz, el cual le da una descarga eléctrica, dejándolo tendido en el piso inconsciente.
Una vecina de la zona, Romina contó al aire de TN que otro vecino lo socorrió de forma inmediata tratando de hacerle RCP hasta que la fueron a buscar a ella para pedirle ayuda.
Dicha vecina fue una de las presentes y detalló que “había bajado un poco el agua” que les permitió colocarlo en la zona seca y poder hacerle las maniobras de animación. “Fue un momento muy triste. Volvía a reaccionar, y perdía el conocimiento, volvía y se iba. La ambulancia le hizo RCP también, pero lo cargaron inconsciente”, indicó.