SEGURIDAD: GRINDETTI Y SANTILLI PRESENTARON MÓVILES PARA LA NUEVA PATRULLA DE RESPUESTA INMEDIATA DE LANÚS

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti recibió, esta mañana,  al vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli, quien entregó al área de seguridad de Lanus, 5 nuevos móviles para la nueva Patrulla de Respuesta Inmediata municipal. La cesión de los vehículos se realizó mediante un convenio suscripto entre ambos gobiernos.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el vicejefe de Gobierno Porteño y responsable del área de Seguridad, Diego Santilli, entregaron al área de Seguridad Ciudadana cinco móviles cedidos a través de un convenio con el Gobierno de la Ciudad. Los mismos serán utilizados por la nueva  Patrulla de Respuesta Inmediata, que se encuentra trabajando en el distrito y que comenzó a funcionar desde fines del 2020. Luego del acto, recorrieron la zona del Polo Gastronómico de Lanús Oeste.

» Con el gobierno de la ciudad de Buenos Aires tenemos una relación de trabajo conjunto en distintas áreas de gobierno, en esta oportunidad el aporte de vehículos, herramientas y experiencias de gestión resultan fundamentales para contribuir a la prevención del delito», expresó Grindetti durante el acto de entrega de móviles de seguridad.

Estos nuevos vehículos serán utilizados en la labor diaria que realiza la recientemente incorporada Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI), que hoy cuenta con dos motos de la Policía Local, dos móviles de Seguridad Ciudadana con dos efectivos de esa área y dos de Policía Local.

Cabe destacar que las PRI demostraron una importante efectividad de trabajo, ya que solo en sus primeros 15 días de trabajo logró la aprehensión  de 134 personas por distintos delitos, la incautación de marihuana y cocaína y la intervención en 103 infracciones de tránsito. Toda esta tarea se realizó mediante operativos fijos y dinámicos en zonas establecidas según el mapa del delito.

Participaron del acto de entrega de móviles de seguridad, el Vicepresidente 1° de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli y el Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad local, Diego Kravetz.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

CON VIDEO: A PUNTA DE PISTOLA CUATRO DELINCUENTES LE ROBARON EL AUTO CUANDO LLEGABA A SU CASA EN LANUS OESTE

3 mayo, 2021 / 22 Comentarios

PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN DE MOTOCHORRO EN LANÚS OESTE

5 mayo, 2021 / 1 Comentario

DE MANERA PACÍFICA SE DESALOJÓ EL INTENTO DE TOMA DE UN PREDIO EN EL BARRIO ACUBA

3 mayo, 2021 / 5 Comentarios

BALLADARES EN REMEDIOS DE ESCALADA, ACUBA, MONTE CHINGOLO Y VILLA PORÁ

6 mayo, 2021 / 46 Comentarios

CAMILO VACA NARVAJA HOMENAJEA AL ´CANCA´ GULLO EN LANÚS CON LA INAUGURACIÓN DE UNA NUEVA UNIDAD BÁSICA

5 mayo, 2021 / 11 Comentarios

CHAZARRETA SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LANUS EN BUSCA DE GARANTIZAR LOS PUESTOS DE TRABAJO

4 mayo, 2021 / 1 Comentario

HCD LANUS: FUERTE DEBATE POR LA LICITACIÓN PARA CONTRATAR UNA EMPRESA QUE COLABORE CON LA RECAUDACIÓN DE TASAS

8 mayo, 2021 / 12 Comentarios

GRINDETTI PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE NUEVOS CONSULTORIOS EN EL HOSPITAL BRITANICO DE LANÚS

3 mayo, 2021 / 8 Comentarios

REPUDIAN EL FALLO QUE HABILITA A UNA EMPRESA AUMENTAR LAS TARIFAS DE TELEFONÍA, INTERNET Y TV

6 mayo, 2021 / 7 Comentarios

BALLADRES JUNTO A FERNANDO “CHINO” NAVARRO ANUNCIÓ LA AMPLIACIÓN DE LA DENUNCIA EN LA FISCALÍA GENERAL POR LOS HECHOS VIOLENTOS CONTRA INTEGRANTES DE SU ESPACIO POLÍTICO

4 mayo, 2021 / 14 Comentarios

44 comentarios

  1. Fabio Li Preti

    Lanús es tierra de nadie, roban por todos lados, todos los días. De las modalidades que quieran.
    Carros con caballos de contramano. Se roban los cables a las 14 hs a 10 cuadras de la estación. Estamos regalados, nadie controla nada, en ningún lado.
    Convoquen un consejo de seguridad y hagan algo que no sea humo.

    • Manuel Crego

      Fabio Li Preti Argentina es tierra de nadie y Lanus forma parte..Berni dijo que la mayoria de los liberados estan delinquiendo. Una parte de la poblacion por edad puede delinquir sin consecuencias. Ahora se puede organizar lo que se quiera pero la guerra esta perdida.

  2. Maria Beatriz Marin

    No será que soltaron a todos los chorros y cuando cachan a uno los largan antes de las 24 hs.? No será que los policías están atados de pies y manos ? No será que se defiende judicialmente al chorro u asesino antes que a la autoridad policial ? Fijensé … todos los que están sueltos en la casa de gobierno !!!!!

  3. Marcelo Klein

    Hoy vi tres patrulleros uno destruido remolcaba a otro y el tercero estaba todo chocado y le faltaba el VIDRIO trasero tenía un plástico y mi pregunta es… Por que no les enseñan a manejar? Por que no hay un auto sano y de paso basta de celulares!

  4. Lucas Freire

    Que chorros que son , toda la organización puesta en recaudar con el tránsito vehicular y ni asfalto hay, no solo foto multa por todo el municipio, a 30 o 40 cuadras del centro no se puede estacionar a mano derecha, pasan sacando fotos y haciendo multas….pero la seguridad te la debo che, que política de mierda, puro maquillaje, son unos hijos de puta, hay que sacarlos a escobazos!!!

  5. Anibal A Gonzalez

    Vamos a ver c los usan este sábado para dispersar a los hinchas que se junten a ver el partido ( Vs D&j ) en la plaza Sarmiento ,ya que aprovechan para ROBAR y ni hablar de distancia social, sin barbijos; total luego van al hospital por Covid y deberían de negarles atención para que no contagien también al personal de salud.

  6. Nico Marin

    Tienen que poner más patrulleros, más personal policia!! Protección ciudadana y su personal no estan capacitados y mucho menos tienen la autoridad para ejercer el rol policial , no tienen portación por ende en una situación extrema quedan totalmente expuestos. Hasta que no maten a uno no van a parar con esta farza.

  7. Daniel Perez

    Toda pantalla para delinquir y si sos derecho afuera una mentira una delincuencia vestida de polimentira te prendes estas dentro sino afuera los que estuvimos ahí lo sabemos muy bien una lastima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *