SI VIVE EN COUNTRY DE PILAR, SEGURO LE ROBAN

Los ladrones, dos hombres, ingresaron cerca de las 3.20 al country Los Pilares (la foto es de una de las casas del country, no de la asaltada), ubicado en el kilómetro 7,5 de la ruta provincial 25 en el cruce con Panamericana, en el barrio Villa Rosa, indicaron fuentes policiales. Los voceros informaron que los asaltantes, quienes portaban ropa oscura y guantes y cubrían sus rostros con pasamontañas, ingresaron al country por los fondos sin ser advertidos por los custodios de la seguridad privada del lugar, que dijeron no haber escuchado ruidos extraños. Una vez en el interior del predio, los ladrones irrumpieron en una casa situada en el lote 164, donde sorprendieron al propietario del lugar, identificado por las fuentes como Santiago Luis Cassagne, y a su esposa mientras dormían.
Los ladrones maniataron al matrimonio con precintos plásticos y se alzaron con una computadora portátil, joyas, relojes, teléfonos celulares y 300 pesos.

Posteriormente, los delincuentes se dirigieron a otra vivienda ubicada en el lote 155, donde se encontraba Carlos Salvador Zabala Di Tomasso junto a su esposa y sus tres hijos, precisaron los voceros. Luego de amenazar con sus armas a los integrantes de la familia los asaltantes los maniataron con precintos plásticos y se llevaron 1.000 pesos, joyas, relojes y teléfonos celulares, y escaparon.
El predio donde se cometió el asalto tiene 55 hectáreas divididas en 391 lotes, y cuenta con una cancha de golf, tres de tenis, dos de fútbol, piscina y dos plazas con juegos para niños. No se descarta que los ladrones hayan contado con uno o varios cómplices que los aguardaran en algún vehículo, en el que habrían logrado huir. Según los voceros policiales, las dos viviendas allanadas están situadas en el sector cercano al cerco perimetral por donde habrían ingresado los asaltantes, el que a su vez da a un descampado con pastizales.
Los investigadores no detectaron daños en el cerco perimetral, donde tampoco hay instaladas cámaras de seguridad ni sensores de movimiento, se informó.

El lugar cuenta con el servicio de una agencia de seguridad privada que asignó a nueve custodios, cuatro de los cuales portan revólveres calibre 32.

Intervienen en la investigación la comisaría 6ª de Pilar y el fiscal Gonzalo Acosta.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *