| Miércoles 22.07.2026

UN DETENIDO EN LANUS CON PEDIDO DE CAPTURA POR HOMICIDIO EN OPERATIVO DE SEGURIDAD

El joven de 26 años fue arrestado durante los controles de rutina que realizaba la Policía Local en Monte Chingolo.

En el marco de las pesquisas efectuadas en los colectivos, un hombre identificado como Omar Yoel Cárdenas (26) quedó detenido luego de que los efectivos policiales detectaran que el sujeto poseía un pedido de captura activo por el delito de homicidio.

Durante el operativo, -que se ejecutó en General Pintos y Cazón, Monte Chingolo- se constató que la orden judicial había sido emitida por el Juzgado de Garantía de Quilmes el 18 de febrero de 2011. La misma figura en la causa número 28673.

El área de Seguridad del Municipio continúa realizando este procedimiento en forma periódica junto a la UTA con el objetivo de disminuir los hechos delictivos en la vía pública y, de esa manera, lograr que todos los vecinos se sientan más protegidos.



NOTICIAS MAS LEIDAS

LA JUSTICIA DIÓ UN AMPARO SOBRE LOS TERRENOS DE LA KENNEDY Y DEL PIEDRABUENA

By administrador / 19 julio, 2026 / 0 Comments

LA UNLA INVITA A DISFRUTAR DE «VACACIONES CON LA CIENCIA», UNA PROPUESTA GRATUITA PARA TODA LA COMUNIDAD

By administrador / 18 julio, 2026 / 0 Comments

Edicto (Ley 10.973) – MARINO VERONICA ANDREA

By administrador / 17 julio, 2026 / 0 Comments

Edicto (Ley 10.973) – MARINO VERONICA ANDREA

By administrador / 16 julio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

2 comentarios en «UN DETENIDO EN LANUS CON PEDIDO DE CAPTURA POR HOMICIDIO EN OPERATIVO DE SEGURIDAD»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com