VALENTIN ALSINA: FAMILIARES, AMIGOS Y VECINOS PIDIERON JUSTICIA POR EL JOVEN BALEADO EN LA NUCA POR MOTOCHORROS

Ayer por la tarde, amigos y familiares de Tomás Montí, quien días atrás fuera baleado y herido de suma gravedad por motochorros, que luego se dieron cobardemente a la fuga, se manifestaron en Valentín Alsina y en las puertas de la comisaria del lugar, en busca de seguridad y justicia. Informaron vecinos del lugar a este medio.

El joven de 19 años fue herido gravemente de un balazo en la nuca por delincuentes que intentaron robarle el auto cuando regresaba a su casa de la localidad bonaerense de Valentín Alsina, partido de Lanús Oeste, días atrás y al momento no hay detenidos por el aberrante episodio.

El hecho ocurrió el 21 de mayo por la tarde, en el cruce de las calles Giribone y avenida Rivadavia, y la víctima, identificada por la policía como Tomás Montí (19) permanece internada en una clínica privada de Avellaneda.

Según las fuentes, el episodio se originó cuando Monti regresaba a su casa a bordo de su auto Peugeot 206 y fue sorprendido por dos motochorros que se detuvieron a su lado y lo amenazaron con armas.

Se estima que el joven se resistió al robo y pretendió poner en marcha nuevamente su auto para escapar, pero uno de los delincuentes le disparó un balazo que ingresó en la nuca y cayó gravemente herido.
Los delincuentes huyeron inmediatamente del lugar sin robar nada y Monti fue auxiliado por sus familiares, quienes llamaron a la policía y a una ambulancia.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *