“VENEZUELA NOS DUELE A TODOS”, PRESENTE Y FUTURO

El grupo Crear hizo su lanzamiento con una charla debate sobre la crisis política, social y económica que vive el pueblo venezolano.

El panel de expositores estuvo integrado por Charbel Najm, sociólogo venezolano especialista en comunicación política; el profesor universitario, Giovanni Meza Dorta; el licenciado en comercialización de la Universidad de San Andrés, Andrés Goldemberg, asimismo los expositores fueron acompañados por la diputada provincial y presidente de la juventud del PRO bonaerense, Verónica Barbieri, el dirigente local y sociólogo Carlos López y el secretario de Deportes y Juventud del municipio de Lanús, Damián Sala quien además ofició de vocero del primer encuentro del nuevo Grupo Crear.

“Somos un grupo de jóvenes que somos parte y acompañamos fuertemente la gestión de nuestro intendente Néstor Grindetti, estamos trabajando juntos pensando políticas públicas a largo plazo y abordando una agenda de temas muy diversa” indicó Damián Sala y agregó: “la crisis humanitaria que vive el pueblo venezolano no nos puede mantener indiferentes por eso creímos importante traer esta exposición a Lanús para debatirla con los vecinos”.

El Grupo Crear está integrado por jóvenes funcionarios, militantes y vecinos que apoyan y son parte de la gestión del intendente Néstor Grindetti. Entre los integrantes aparecen los secretarios del ejecutivo Damián Sala, Pablo Marolla, Thelma Vivoni, Damián Schiavone, Tamara Paladino, Hernán Forli, el concejal Lucas Folino, entre otros dirigentes y funcionarios locales.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

6 comentarios

  1. Mario Gomez

    VENEZUELA» = PETROLEO» = CODICIA DE EE.UU» ! SINO TUVIESE LA CANTIDAD DE CRUDO QUE TIENE ! NI SE HABLARIA DE VENEZUELA» ! UN EJEMPLO MEXICO» , SEGUN ESTADISTICAS , DESAPARECE UNA PERSONA CADA 20 HS.» ! ES TAPA DE LOS PORTALES ? NO ! SOLO SE TRATA DE PETROLEO» !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *