“EL ESTADO EN TU BARRIO ” EN REMEDIOS DE ESCALADA

Después de las últimas experiencias en Monte Chingolo y Villa Jardín, el operativo regresa para acercar diversos servicios a los vecinos de Remedios de Escalada. Podrán renovar el DNI, gestionar partidas y realizar consultas de PAMI y ANSES, entre otros trámites.

Desde el miércoles 28 hasta el viernes 30 de junio, el programa “El Estado en tu barrio” vuelve a presentarse en Lanús. En esta oportunidad, estará presente de 9:00 a 14:00 en la localidad de Remedios de Escalada, sobre la Plaza Carlos Gardel (Héroes de Malvinas y Aconcagua).

En el operativo estarán instalados los trailers del Registro Provincial de las Personas, donde los vecinos podrán gestionar el DNI y el pasaporte, la emisión de partidas de nacimiento, la inscripción de nacimientos y la emisión de certificaciones (domicilio y supervivencia). También podrán gestionar diversas solicitudes ante otros organismos nacionales: PAMI y ANSES. Asimismo, se podrán conocer los requisitos para tramitar la tarifa social de AySA.

Instalado en la plaza, también funcionará un camión de salud que, además de recibir consultas, ofrece servicios de vacunación y orientación nutricional. También hay stands vinculados con el Plan de Finalización de Estudios, Asistencia Crítica, Empleo y de prevención frente al consumo de alcohol.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

2 comentarios

  1. Victorino Gonzalez

    POR SUPUESTO QUE ESTA EN LOS BARRIOS EL DEGENERADO EN FORMA COMPULSIVA AGREGO $70.00 ESTE MES EL PRÓXIMO $ 90.0 EN FORMA COMPULSIVA EL ALUMBRADO EN LA BOLETA DE EDESUR , HABIÉNDOSE AUMENTADO LA TASA MUNICIPAL EN UN 40% A DIFERENCIA DE 2016 Y AHORA EL LADRÓN DESCARGA ESTE AGREGADO EN FORMA COMPULSIVA EN LA BOLETA DE EDESUR EN COMPLICIDAD DE LE EMPRESA YA QUE LOS HIJOS DE PUTA LADRONES SOLO DEBEN FACTURAR EL CONSUMO DOMICILIARIO , Y EL CONCEJO DELIBERANTE Y LAS DISTINTAS BANDAS LADRONESSSSS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *