ISMAEL ALE, PRE CANDIDATO A CONCEJAL POR UNIDAD CIUDADANA EN LANUS: “PODER COMPETIR EN LAS PASOS OXIGENA EL ESPACIO”

En una charla con el ex diputado Ismael Ale y pre candidato a 1er. Concejal de Lanús por Unidad ciudadana, se le preguntó sobre la polémica desatada en el distrito, donde las más altas fuentes informan en off, que la orden es impugnar todas las listas que se presenten a competir por el espacio, dejando únicamente la que encabeza Depetri, denominada lista de unidad. Aunque hasta el momento la junta electoral no impugno ninguna de las tres listas presentadas, estamos en condiciones de informar que las presiones para despejarle cualquier oposición en las PASO a la lista de Depetri y Julián Alvarez, son muy fuertes.

Ismael Ale: “Hasta el día de hoy todavía la Junta Electoral no se ha expedido, hay tres listas presentadas, la del Diputado Nacional Edgardo Depetri, la del concejal Gabriel Dimassi y la nuestra. Creo que sería muy sano oxigenar el espacio compitiendo en las Paso y llegar a las elecciones de Octubre habiendo cumplido la voluntad de la gente y fortalecidos como espacio político” y continuo diciendo: “Dicen desde un sector que lograron una lista de unidad, pero creo que poner en una lista a representantes de varias organizaciones no quiere decir que sea la síntesis de la unidad, son acuerdos validos en política, pero eso no representa el pensamiento mayoritario de la militancia, que en nuestra ciudad parece que fuera un convidado de piedra, cuando debería ser el sostén fundamental para las elecciones que vienen”, manifestó.

Al tiempo que agregó: “Después de la derrota del 2015 no es fácil reordenar a los compañeros, volver a conseguir la mística que se necesita para acompañar un proyecto y sostenerlo. Si prestaron atención al mensaje de Cristina en la cancha de Arsenal habrán notado que a su lado no había dirigentes, sino aquellos ciudadanos que verdaderamente necesitan ser representados y poder elegir a sus representan con total libertad y, desde esa base trabajamos para armar una lista, para competir en la Pasos, con representantes del movimiento nacional y popular, arraigados en las bases que nos dejó Néstor y que hoy conduce Cristina”. Subrayó Ale.

“En base a todo lo que te dije, armamos una lista en la que se buscó dirigentes sociales, Juventud y un hasta un adulto mayor para que represente a los jubilados, más hoy que les toca vivir una situación bastante compleja, por todo lo que te manifesté te repito, no permitir que se expresen libremente todos los sectores dejaría muchas personas con un gran desánimo y nuestro compromiso es con la gente, partiendo de ahí con Cristina, tenemos que volver a enamorar a los votantes y eso no se logra con arreglos de escritorio”, Sentenció el ex diputado

Para finalizar se le pidió una opinión sobre Depetri y Julián Alvarez y expresó: “Edgardo Depetri es un excelente legislador que defendió en la cámara nuestros proyectos en debates que hemos visto muchos de nosotros, además ninguna interna debe ser a título personal yo fui concejal ,Diputado y Director de Pami en nuestra ciudad y también trabaje para la gente, por lo que me siento con el mismo derecho de competir en una interna”, con respecto a Julián Alvarez, fue tajante: “No opino”, finalizó el pre candidato a concejal por Unidad Ciudadana en Lanús, Ismael Ale.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

6 comentarios

  1. Fernando Gutierrez

    Si gana esta gente. Merecemos lo peor y no hablen de endeudamiento por q 3 de cada 4 dólares fueron contraídos x los k al igual q el club de París, default,cepo,economía cerrada, pymes bobas q producen mierda cara,terrorismo fiscal,pobreza estructural….pero se compraron la 62 pulgadas y ganaban a la inflación, imbéciles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *