VENIAN DE LOMAS A ROBAR A LANUS Y LOS ATRAPARON

Personal de la seccional 9na., de Lanus, juntamente con personal del Comando de Patrullas local, tras una breve persecución, procedió a la aprehensión de un individuo de 27 años y un menor de 17 años (ambos oriundos de Villa Fiorito), quienes venían conduciendo un vehículo Fiat Punto color Blanco, el cual había sido sustraído por estos malvivientes, minutos antes en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

En el procedimiento, se logró recuperar el vehículo y documentación de la víctima y al secuestro de una pistola calibre 22 con municiones, arma esta utilizada por los delincuentes para intimidar a la víctima y cometer el ilicito. Ubicada la victima (una mujer de 33 años), quien reconoció sus efectos personales y en su relato describió a los delincuentes en forma coincidente a las características de los aprehendidos.

Estos delincuentes han quedado detenidos POR ROBO CALIFICADO Y TENENCIA DE ARMA DE USO CIVIL, a disposición del Fiscalia de Responsabilidad Juvenil Nro. 2 de Lomas de Zamora, quien resolverá la situación procesal de los delincuentes.- Personal policial, intenta establecer si estos delincuentes resultan ser autores de otros delitos.-

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *