AYESA: “DURANTE EL VERANO SE REALIZARÁN OBRAS EN 22 ESCUELAS DE LANÚS”

Mariana Ayesa, Presidente del Consejo Escolar, realizó un balance de su gestión e informó sobre los proyectos para el 2017.

Ayesa sostuvo: “Fue un año con muchos cambios, pero un año positivo. Trabajamos bien, las clases se iniciaron a término, fuimos trabajando en forma conjunta con provincia de Buenos Aires y el Municipio de Lanús. Las clases terminaron en forma ordenada.”

Además manifestó: “En enero trabajaremos con 5-6 escuelas de verano. Le daremos a los chicos que son de zonas periféricas, vulnerables el servicio de comedor. Cabe aclarar que el servicio de comedor sigue sólo en las escuelas que se adhirieron al programa Escuelas Abiertas de Verano, todas fueron invitadas. Comienza el lunes 2 de enero hasta el 3 de febrero.”

Sobre la infraestructura escolar explicó: “La Municipalidad de Lanús con el fondo de financiamiento educativo realizará 22 obras, 22 escuelas estarán abiertas con trabajos menores y mayores, en una de las escuelas de Villa Caraza se harán 6 aulas, en la Escuela Especial 508 se remodelará todo. Las obras se decidieron a partir de una reunión que se realizó con los gremios, inspectores, Consejo Escolar y Municipio.”

Al finalizar la Presidente del Consejo Escolar expresó: “Esperamos lo mejor para el próximo año. La idea es empezar las clases sin ningún riesgo y prepararnos para lo que viene porque será un año también duro como éste.”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *