CRISTINA: “LES FALTA ACUSARME DE LA MUERTE DE KENNEDY”

La ex presidenta Cristina Fernández respondió hoy con una ironía tras la orden judicial de reabrir la denuncia del fiscal Alberto Nisman en su contra en el marco de la causa AMIA y señaló que “lo único que les falta es acusarme de la muerte de (John) Kennedy”.

“Ahora me acusan de encubrir el atentado de la AMIA ocurrido hace…22 años y medio”, cuestionó la ex mandataria a través de sus cuentas en las redes sociales y bromeó con que “lo único que les falta es acusarme de la muerte de Kennedy”, ocurrida en 1963.

La Cámara Federal de Casación Penal ordenó hoy reabrir la investigación impulsada por el fiscal Alberto Nisman contra la ex presidenta y el ex canciller Héctor Timerman por encubrimiento de los iraníes acusados por el atentado a la AMIA, que en 1994 mató a 85 personas.

En ese contexto, Fernández de Kirchner solo realizó un breve posteo en las redes sociales, pero no profundizó en detalles sobre su postura sobre el tema.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

46 comentarios

    • Ricardo Rizza

      jajajaja ridícula …se ve q tener un muro delante de los ojos q no te deja ver la realidad y con un diminuto cerebrito q ya no puede pensar y perdió hasta la capacidad de darse cuenta q como seguidores de delincuentes y estándares sociales, te robaron hasta la moral y la dignidad …. sólo me producis q sienta pena y lastima por vos…gente de tantos años recorridos y tan inocente !! pobre

  1. Alberto Candotti

    Todos losque comentan acá tienen prueba alguna que ella haya robado? o simplemente confian en los medios de comunicación? Alguno es abogado? o hablan por boca de ganso? Si Cristina va presa por corrupción se abre en Argentina un proceso donde después puede ir preso Macri por el memorandum con Qatar, por beneficiar a su primo Calcaterra, por los Panamá Papers, por beneficiar a Nicolas Caputo su amiguito. Puede ir preso Grindetti porque tiene cuentas en paraísos fiscales.

  2. Félix Adolfo Medina

    Chorra. Puta y asecina. De los que tiran la piedra y esconde la mano. Estos peronchos me dan azco. y estan sembrados por todos lados. todavia hay piquetes donde obligan a las personas ir a cortar una ruta. por un bolson de mercaderia o un plan social o con las tan famosas cooperativas que han generado donde les dan sueldos miserable y donde los punteros les hace una retención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *