EL PRÓXIMO VIERNES, DESDE LAS 17: AXEL KICILLOF VISITARÁ LA UNLA

El candidato a gobernador del Frente de Todos dará una charla en el marco de la presentación del libro “Macrisis” del periodista especializado en economía Alfredo Zaiat. La cita será en el Aula Magna de la Universidad, con entrada libre y gratuita.

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, brindará una charla en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) en el marco de la presentación del libro «Macrisis», del periodista Alfredo Zaiat. Será el próximo viernes -18 de octubre-, desde las 17, en el Aula Magna Bicentenario (29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada), con entrada libre y gratuita.
Se trata de la segunda visita de Kicillof a la UNLa. La primera fue el 24 de octubre del año pasado, cuando presentó la Licenciatura en Economía Política de la Universidad y disertó sobre «Las políticas económicas y sus consecuencias. Diagnóstico y alternativas».
El libro
En “Macrisis. Otro fracaso del neoliberalismo en la Argentina” (Ediciones Futurock), el editor de Economía de Página 12, explica las razones del fracaso económico y da recetas para evitar tropezar de nuevo. Para Zaiat, la economía es siempre política y social, y que por tanto se nutre de diversas disciplinas, como “la sociología, la psicología, las ciencias políticas, filosofía e historia”.
Sin embargo, el autor aclara: “No es un libro de economía. Esta es una crisis que a barca diferentes facetas y nos atravesó de diferentes maneras; eso es lo que quise transmitir”. Además, reflexiona sobre los desafíos económicos que deberá afrontar el país: la renegociación con el FMI, inflación y dólar.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

27 comentarios

  1. Noe Nuñez

    Cueva de ratas🤣🤣🤣🤣
    Excelentes profesionales salen de esa cueva de ratas.
    En las universidades públicas se milita para el partido que fuere. Le guste a quien le guste. Eso no significa que el nivel educativo sea deficiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *