| Martes 28.09.2021

GRINDETTI PREOCUPADO POR EL COVID 19 EN LANÚS. SÓLO 24.000 VACUNADOS SOBRE 500 MIL HABITANTES

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, señaló que la situación por el coronavirus en su distrito es “preocupante”. En declaraciones por Radio Provincia explicó que “ayer tuvimos 180 casos. Se duplicó en una semana y parece que llega la segunda ola”. Y dijo que el mensaje del presidente de ayer confirma que “evidentemente hay problemas con las entregas de vacunas, hay que resolverlo si bien sabemos que hay escasez mundial”. El intendente informó que la campaña de inmunización en Lanús “tiene 24.000 vacunas aplicadas, de las cuales 4.000 son de la segunda dosis. Parece un número bajo teniendo en cuenta los 500.000 habitantes que tenemos”.
Por otro lado destacó que hay comunicación con la provincia y aclaró que “las soluciones vienen lentas, pero el diálogo existe”.
En tanto, Grindetti comentó la presentación del libro de Mauricio Macri y resaltó que “vi una persona muy serena, autocrítica y con muchas convicciones sobre cuál es el rumbo a tomar”.
MARTA SANTOS


NOTICIAS MAS LEIDAS

NO FUE UN ASESINATO: SE SUICIDO UN POLICIA EN LA PUERTA DE LA COMISARÍA 2DA DE LANUS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 43 Comments

LE LLEVABA DROGA A UN DETENIDO EN UNA COMISARIA DE LANUS Y QUEDO DETENIDA

By administrador / 26 septiembre, 2021 / 2 Comments

CON VIDEO- EN PLENO DIA: ENTRO A UNA HELADERIA DE ALSINA COMO SI FUERA UN CLIENTE, SE ROBO UN CELULAR Y ESCAPO CORRIENDO

By administrador / 27 septiembre, 2021 / 18 Comments

VECINA DE LANUS DESTACA EL TRABAJO DE LA POLICÍA ANTE UN INCENDIO

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 0 Comments

JUSTICIA PARA NICO GAMBONI: LE DIERON PERPETUA A “CHAPARRÓN” SANTILLÁN

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 6 Comments

BALLADARES: “VAMOS A TRABAJAR CONTRA RELOJ PARA GANAR LA ELECCIÓN DE NOVIEMBRE, ACOMPAÑANDO A JULIÁN ÁLVAREZ”

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 57 Comments

DETIENEN A DOS ACUSADOS DE COMETER ROBOS MEDIANTE ENTRADERAS EN LANÚS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 1 Comment

LANÚS CELEBRA SU 77 ANIVERSARIO CON UN MEGA FESTIVAL DE MÚSICA Y ACTIVIDADES GRATUITAS IMPERDIBLE

By administrador / 24 septiembre, 2021 / 0 Comments

DETIENEN A DOS DELINCUENTES, UNO BALEADO, TRAS HABER ASALTADO A UNA MUJER EN AVELLANEDA

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 0 Comments

AUTORIADADES DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE LANUS Y OMAR GALDURRALDE, LLAMARON A VOTAR POR JULIAN ALVAREZ EN NOVIEMBRE

By administrador / 25 septiembre, 2021 / 39 Comments

130 comentarios en «GRINDETTI PREOCUPADO POR EL COVID 19 EN LANÚS. SÓLO 24.000 VACUNADOS SOBRE 500 MIL HABITANTES»

  1. Preocupado????!!!Y para que habilitó hasta las 4 o 5 d la mñn los bares,boliches??.Nunca hubo control d nada en Lanús. La gente se tiene que anotar para la vacuna ,porque bo dice ctos hay inscriptos??.

    Responder
  2. 24mil en 2 meses con la escasez que hay .. creo que es un buen número. Por suerte estos pedios falopa no representan la alegría y la emoción que se vive en cada centro de vacunación.

    Responder
    • Nora Fasano de Roig por empezar, los menores de 18 no se vacunan.. asi que ese no es el nro real de la cantidad de gente que falta vacunarse. Segundo, todos los vecinos de Lanús mayores de 18 se inscribieron para vacunarse? Lo dudo. Tercero, la invito cuando quiera a pasar por cualquier centro de vacunación y después nos cuenta si ve alegría o no en la gente que pasa por cada centro. Abrazo. Buen finde

      Responder
  3. TANTO COMENTARIO ESTUPIDO, PRIMERO CADA UNO DEBE HACERSE RESPONSABLE DE CUIDARSE, TOMANDO LOS RECAUDOS NECESARIOS, QUE NO SE CANSAN DE REPETIR POR TELE, RADIO Y/O CARTELES.
    SEGUNDO LAS VACUNAS LAS COMPRA NACIÓN, DE AHÍ LE DA A LA PROVINCIA Y ESTE DISTRIBUYE A LOS INTENDENTES Y DICE DÓNDE AY QUE APLICAR LAS VACUNAS, POR LO TANTO NINGÚN INTENDENTE PUEDE HACER NADA.
    ASÍ QUE ANTES DE CRITICAR, MÍNIMO DEBERÍAN INFORMARSE, Y LAS VACUNAS ESTÁN EN FALTA, LO DIJO EL PRESIDENTE AYER

    Responder
  4. Póngase firme alguna vez sr Intendente, exija lo que realmente le corresponde. No podemos ser los últimos orejón del tarro. Tuve problemas cardiovasculares y tengo 65 años. A este paso me vacunarán en Septiembre. Cómo hará para vivir con su conciencia por el fallecimiento de cada Lanusense. Salga a los medios a reclamar. Y mandé a gente con coraje a decir que la gente use el barbijo y bien usado. Los que están para eso no le dicen nada a nadie, ni siquiera los policías. Parece que tuvieran temor de hacer respetar las normas.

    Responder
  5. Pero como No era una infectadura, Nestor? Si en el cargo tu secretaria de Cultura?esala anticuarentena. Gil. Boton. La mitad d3 lanus no usa barbijo y no controlas nada. Estas entre inutil o HDP.

    Responder
  6. Vamos todos los lanusenses a pedir las vacunas que nos corresponden, imagine que iban a surgir diferencias. Con la vida no se juega. Vamos Sr. Intendente Nestor Grindete hay que ponerse firme.. Sino nos pasan por arriba

    Responder
    • Susana Mangia a este o a otro intendente le diria lo mismo.. si vos sabes que hay fraude con las vacunas en este municipio porque no lo denuncias. Hacelo publico! Asi nos enteramos todos y no tenemos solo da version de Grindeti..

      Responder
    • Este intendente es del mismo tenor que el de la Ciudad de Bs.As. ahora se preocupa por las vacunas? pero desde el inicio de la pandemia no se preocupo que Lanus la cumpliera, no exija a los demas lo que el no hizo. Lanus solo cumplio la pandemia los primeros 15 dias mas o menos, despues la gente fue muy inresponsable, hizo lo que quizo y el intendente no hizo nada. Sr. intendente hagase una autocritica primero.

      Responder
  7. Una vergüenza Sr. Intendente!! El gobierno de provincia se llena la boca que hay que ver la aplicación x están mandando los turnos y es mentira xq ya no hay vacunas para los mayores de 65 y menos si somos de Lanús! Necesitamos vacunar nos, queremos estar con nuestros hijos Sr. Gobernador😡

    Responder
  8. Ahora esta preocupado Sr. Intendende , cuando hizo lo mismo que su amigo Larreta, habilito todo !!!! y nunca le importo un bledo , solo le importo LANUSITA , los demás nunca existimos , para su responsabilidad social , solo existimos para abonar los impuestos , por favor no engañe mas a los vecinos , con su politica partidaria berreta .
    Muy hipocrit1 !!!!

    Responder
  9. Viejo chorro nunca hiciste nada. Las calles del lado de chingolo y centenario siguen hechas mierda. El colegio al que fuiste a hacer campaña secundaria 20 esta lleno de ratas. También de maestros y directivos corruptos

    Responder
  10. Pero señor intendente estamos divididos yo vivo en Lanus y en Avellaneda estan vacunando que hay que ser K para que te vacunen yo del mes de Enero que estoy esperando que me llamen una verguenza !!!!!

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com