REGALO DE NAVIDAD DE EDESUR PARA VECINOS DE LANUS: LES CORTARON LAS LUZ A HORAS DEL BRINDIS DEL 25

Varios vecinos se comunican con Lanús Noticias por los cortes de luz en el distrito a horas de Navidad, enojados e impotentes buscan hacer público sus reclamos para que alguien tome medidas contra una empresa que no funciona como corresponde, ni cobrando poco ni cobrando mucho.

Nos dice Alma: «Quiero que por este medio, me responda Edesur los 20 y más reclamos que recibieron el día 24 a las 19.30 hs. cuando nos cortan la luz sin tener en cuenta todo lo que implica y lo hacen desconsideradamente por sectores, sin tener conciencia de lo que esto significa.  afecta a abuelos con necesidad de nebulizarse, perder en este caso la insulina y todo lo que  tiramos de la heladera.  El 24 sin luz, es vergonzoso contar con este servicio que de tal no tiene nada, que se publique» al tiempo que agrega: «Hoy recuperé la luz, después de 28 horas, la zona es  José Maria Moreno al 3500, de Lanús Oeste”, finalizó.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

40 comentarios

  1. Cris Rigueiro

    De mi hija x 4 días parece que están jugando como si fuera las luces del arbolito cortan al monto prende prende y apaga como el juego el tema si se queman los electrodomesticos Edesur no lo paga te pide hasta el grupo de sangre Y NO te soluciona nada dejemos de jorobar no Hera que pagamos más y no hiba a ver más problemas? Después de 2 años estamos igual

  2. Edu VillaReal

    Mucha gente se queja y vive robando la luz. Aires acondicionados que toman directo la luz de la luminaria publica para no pagar el impuesto. Hagan las cosas como corresponde (para que PELOTUDOS como yo que pago como corresponde) y EDESUR controle mucho mas, sino, las lineas se saturan y ves como se queman cables de media tensión porque esta todo sobre cargado. A mis vecinos este 2017 le cortaron varias veces la luz por estar enganchados y al otro dia se vuelven a enganchar. MENOS QUEJA Y MAS DE NOSOTROS PARA MEJORAR EL SERVICIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *