SIN TREGUA… SIGUEN LOS CORTES DE LUZ EN LANUS

A pocas horas de las fiestas de fin de año la desesperación se apodera de los vecinos de Lanús y la pregunta es inevitable, ¿Tendremos luz el 31 a la noche?, quien sabe, por el momento todo indica que miles de vecinos pasaran las fiestas a oscuras sin poder aliviar las consecuencias de las altas temperaturas.
Los reclamos de los desafortunados vecinos llegan de a miles a nuestra redacción, dice Mayra Vaccaro. textual: “Igual que el año pasado, ayer le cortaron la luz a mi abuela y a mis primas, están todos sin luz como el 31 anterior, Gaebeler y Bouchard, Rodriguez y Gaebeler, es todo un desastre, gente grande, 36º, así no se puede vivir, hagan algo urgente. Las boletas si las cobran, pero de los reclamos nadie se hace cargo”.
La situación es desesperante, en estos momentos varios barrios se encuentran sin luz, la gente se siente desprotegida y con la angustiante sensación de saber que los responsables gozan de impunidad, nadie paga el costo de semejante desastre, o mejor dicho sí, lo paga el vecino de Lanús que tiene que resignarse a vivir en condiciones inhumanas y encima pagar religiosamente por un servicio que no se presta.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *