| Martes 30.06.2026

TALLERES INAUGURÓ LA NUEVA CANCHA OFICIAL DE CÉSPED SINTÉTICO

El acto central, realizado sobre el predio que lleva el nombre de Javier Pupi Zanetti contó con la presencia de destacadas figuras del fútbol argentino.

Con el tradicional corte de cintas, el Club Atlético Talleres de Remedios de Escalada vio coronado el tan anhelado proyecto de contar en el sector que da a las calles Timote y Lituania, con una cancha de césped sintético a nivel internacional donde podrán realizarse encuentros a nivel profesional, juvenil, infantil y senior .

“Es un salto abismal de calidad para el club que cumple los requerimientos internacionales homologados por FIFA y que es la demostración que cuando uno quiere y tiene objetivos claros concretos, se pueden lograr estos resultados”-señaló el presidente de la institución albirroja, Alejandro Freije

“A nosotros el Intendente nos ha dado una mano muy grande también, nos ha apoyado en todos los emprendimientos para poder darle contención a los chicos y que no estén en la calle, además de educarlos como personas y en el deporte”-afirmó

Por su parte el secretario de Desarrollo Humano del Municipio de Lanús, Damián Sala y el subsecretario de Desarrollo Deportivo coincidieron en que “es un orgullo para el Municipio que clubes de la envergadura de Talleres, como del Porvenir, Victoriano Arenas y Lanús sigan realizando obras para la comunidad para que cada vez más personas de Escalada hagan actividades al aire libre que es lo que buscamos desde el Municipio”.

El evento contó además con dos encuentros deportivos a cargo de los juveniles del club y un cortejo amistoso a cargo de los veteranos de Talleres y reconocidos ex futbolistas, entre los que se encontraban, Roberto Pompei; los hermanos Yañez; Perico Pérez; Ángel Matute Morales; Roberto Besasso y el Pipa Muñiz, entre otros.

Se encontraban presentes además, en representación de la AFA, Javier Pipo Marín titular del Comité Ejecutivo y los vicepresidentes 1° y 2° de la institución, Alejandro Taraborrelli y Adrián Gustavo Souto, entre otras autoridades.



NOTICIAS MAS LEIDAS

EL DIRIGENTE TERRITORIAL MAXIMILIANO NIEVA DISPARÓ CONTRA LA CONDUCCIÓN DE MARIANA AYESA Y SU HIJO, EL CONCEJAL «NACHO» MORONI. ARDE LA INTERNA LIBERTARIA EN LANÚS

By administrador / 30 junio, 2026 / 0 Comments

BALLADARES AL RECORRER LAS OBRAS DE VIVIENDAS EN VILLA PORÁ: “ESTAS OBRAS SON UN EJEMPLO DE LO QUE SE PUEDE LOGRAR CUANDO EL ESTADO Y LA COMUNIDAD TRABAJAN JUNTOS”

By administrador / 29 junio, 2026 / 0 Comments

PODIO DEL CONURBANO: LOS JEFES COMUNALES MEJOR VALORADOS

By administrador / 26 junio, 2026 / 0 Comments

«APENAS SOLO ERA UN FUNCIONARIO»

By administrador / 28 junio, 2026 / 0 Comments

MILEI: «YO CREO EN LA HONESTIDAD DE ADORNI, PERO SI LA JUSTICIA LO CONSIDERA CULPABLE, LO EYECTO DE UNA PATADA»

By administrador / 26 junio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com