UN HOMBRE FUE BALEADO CUANDO DOS DELINCUENTES QUISIERON ROBAR EN SU CASA DE CABALLITO

El hecho se registró esta tarde, alrededor de las 13.15, en el ingreso a una casa ubicada en Aranguren al 1000, donde el propietario y su hijo fueron abordados por los ladrones, quienes luego de encontrar resistencia y de efectuar los disparos escaparon en el vehículo en el que habían llegado.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando dos delincuentes saltaron la reja del inmueble y uno de ellos se trabó en lucha con el hijo de la víctima, de unos 25 años.

En ese momento, el dueño de la casa, de unos 45 años, comenzó a forcejear con el otro asaltante, quien tenía en una de sus manos un arma de fuego.

Según las fuentes, durante la pelea el ladrón efectuó dos disparos que impactaron en el cuerpo del hombre, quien cayó al piso herido.

Ambos delincuentes escaparon sin robar nada a bordo de un Ford Fiesta en el que los aguardaba un tercer cómplice.

En tanto, la víctima fue trasladada de urgencia por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) al Hospital Álvarez, donde esta tarde permanecía internado pero fuera de peligro.

Efectivos de la comisaría 13ra. fueron alertados por el asalto e iniciaron un operativo para dar con el vehículo en el que huyeron los delincuentes.

Además, el personal realizaba esta tarde un relevamiento en la zona para encontrar cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *