| Martes 05.07.2022

UN POLICA DE AVELLANEDA JUNTO A UN COMPLICE ASALTO A DOS CENSITAS EN QUILMES

Dos personas fueron detenidas luego de cometer un raid delictivo por el distrito que incluyó el robo a una pareja en Quilmes Centro, y a censistas en las localidades de Ezpeleta. Uno de los delincuentes capturados es efectivo policial de Avellaneda. La inmediata intervención permitió detener a los pocos minutos a los malvivientes y recuperar los elementos sustraídos.

Cerca de las 13 horas y tras un intenso operativo, los agentes lograron capturar a una pareja que venía realizando varios asaltos desde la mañana de este miércoles en distintos puntos de la ciudad a bordo de un Volkswagen Voyage. El primero de ellos ocurrió minutos antes del mediodía en el cruce de las calles Paraguay y Miguel Cané (Ezpeleta Oeste) donde asaltaron con un arma de fuego a una censista que se encontraba entrevistando a una vecina. Segundos después y a los pocos metros, también fue víctima otra mujer que se encontraba trabajando en el marco del Censo Nacional de Población y Vivienda.

 

Luego, una mujer reportó ser víctima de los mismos delincuentes en la esquina de Brandsen y Mitre de Quilmes Centro. Según detalló, le robaron el teléfono celular y una documentación importante relacionada con la salud de su hijo, la cuál afortunadamente logró recuperar minutos después.

 

Tras un operativo cerrojo la pareja delictiva fue detenida en el cruce de Belgrano y Misiones (Bernal). Uno de los capturados, de 41 años de edad, ingresó a trabajar en la Policía Local de Quilmes en el año 2015 y recientemente había sido trasladado a una seccional de Avellaneda, donde se desempañaba actualmente. Tras requisarlos, encontraron entre sus pertenencias el arma reglamentaria otorgada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia con las municiones, una réplica de un arma de fuego y elementos sustraídos a las víctimas (mochilas, ropa, teléfonos celulares, dinero en efectivo y hasta planillas correspondientes al Censo).

Finalmente los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 2° de Bernal bajo la caratula de «Robo agravado por el uso de arma de fuego». Interviene la UFI N° 4 de Quilmes a cargo de la fiscal Karina Gallo.

 

FUENTE: https://www.infoquilmes.com.ar/



NOTICIAS MAS LEIDAS

CONSEGUIR UN TURNO MISION IMPOSIBLE: DENUNCIAN ATENCION DEFICIENTE Y MALOS TRATOS EN EL HOPSITAL MELO DE LANUS

By administrador / 1 julio, 2022 / 0 Comments

DESBARATAN UNA BANDA CONFORMADA POR COLOMBIANOS Y UN POLICÍA FEDERAL ACUSADOS DE COMETER ENTRADERAS

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

UN FALLECIDO EN OTRA VIVIENDA INCENDIADA EN LANUS OESTE

By administrador / 29 junio, 2022 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR INTERMINABLE ESPERA PARA SER ATENDIDOS EN SALA MUNICIPAL DE VALENTIN ALSINA

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

EN JULIO, LANÚS ABRIRÁ LA NUEVA ESCUELA MUNICIPAL DE GASTRONOMÍA

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

MONTERO A JULIÁN ÁLVAREZ : «QUÉ FÁCIL ES HABLAR DESDE BARCELONA. IGUAL QUE DESDE 2015 A 2019, CUANDO METÍAN PRESOS A NUESTROS COMPAÑEROS Y VOS PASEABAS POR EUROPA”

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

RESCATAN CABALLOS EN LANUS ESTE: EN UNA CHATARRERÍA DE VILLA LA FE LOS ALQUILABAN PARA TRACCIÓN A SANGRE

By administrador / 2 julio, 2022 / 0 Comments

AGUSTIN BALLADARES EN EL LANZAMIENTO DEL PRIMER CURSO DE NATACIÓN PARA CHICOS Y CHICAS DE LOS BARRIOS POPULARES DE LANÚS

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

RECLAMAN OBRAS EN EL PARQUE MUNICIPAL EVA PERÓN DE LANUS ESTE

By administrador / 29 junio, 2022 / 0 Comments

LADRON FUE SORPRENDIDO POR LA POLICIA CUANDO TRATABA DE ROBAR EL TOLDO DE UNA CHURRERÍA EN LANUS ESTE

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com